- “Ambos hemos recibido golpes. Las chicas estaban ebrias y se empezaron a desnudar en la calle”.
El coche era un Seat Leon y de color negro: La pareja cuenta cómo ocurrieron los hechos
Tal y como han explicado al programa, el pasado viernes, en la localidad de Camarma de Esteruelas, cuatro chicas se encontraban en el interior de un vehículo frente a su puerta con música muy alta, pegando gritos y haciendo botellón. “Era un Seat Leon negro, pero no recordamos la matricula. Estamos muy mal, traumados, con miedo”, han afirmado
La pareja decidió acercarse para llamarles la atención y pedirles que no hicieran ruido. “Eran muy agresivas. A mí me dieron un golpe y me intentaron atropellar junto con mi perro. Daniel se acercó desde la ventanilla del copiloto y arrancaron el coche, se lo llevaron por delante, arrastrándolo unos 100 metros y a unos 70 kilómetros por hora. Al frenar en seco salió despedido”, ha contado Paula.
Daniel sufre serias heridas y ambos piden ayuda para encontrar a las responsables. “No sabemos quiénes son esas chicas. Tenemos miedo porque esto ha sido un trauma para nosotros”, ha manifestado.
En el programa se recoge el testimonio de varios vecinos que presenciaron los hechos. “Estábamos muy preocupados. Nunca habíamos vivido una situación así”, han comentado.