Paisajes y Naturaleza en la Mutual Complutense hasta el 26 de enero

En la tarde del sábado 20 de enero, se inauguraba la exposición de fotografía de Arturo Bodelon Alonso. "Paisajes y naturaleza", la exposición de Arturo Bodelon Alonso, puede visitarse en la sala de exposiciones Manuel Revilla de la Mutual Complutense en la Calle Nueva número 10 hasta el 26 de enero.

Foto de Noel Viñas
  •  Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Paisajes y Naturaleza: las flores, en la fotografía de Arturo Bodelón, ya se puede contemplar en la Mutual Complutense. Este sábado 20 de enero se inauguró en la sala Manuel Revilla de la centenaria institución de la calle Nueva, con asistencia del alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios y la concejala de cultura y festejos María Aranguren.

El fotógrafo gallego estuvo acompañado también por Pilar Lledó, quien fuera delegada del Gobierno en Galicia y luego en Madrid con los gobiernos socialistas.

Es por eso que he pretendido aislarlas de su contexto y subirlas a un escenario, como si fuera un desfile de modelos, añadiéndoles los focos y las poses de estos eventos, para así realzar más su belleza”, explica su autor.

Los paisajes son en su mayoría de Galicia, de donde el autor es originario, y en parte de Alcalá de Henares, ciudad en de la que vive desde hace años.

Arturo Bodelón nos trae esta diferente mirada llevándonos con sus fotos al ambiente y a los detalles, que, en muchas ocasiones pasamos por alto.

Algunas de las fotos que podemos ver, son actuaciones de baile “vas a ver a la nieta y sacas la foto, quise congelar el movimiento”, nos explica el autor.

“Paisajes y Naturaleza” estará abierta en la Sala Manolo Revilla del 20 al 26 de enero en horario de 19:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. |  Página Facebook de la Mutual Complutense 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.