Paisajes y Naturaleza: las flores, en la fotografía de Arturo Bodelón

Este sábado 20 de enero se inaugura “Paisajes y Naturaleza” en la sala Manolo Revilla de la Mutual Complutense, exposición de fotografía de Arturo Bodelón Alonso. "Con ellos he pretendido mostrar una mirada distinta, captar el ambiente y mostrar detalles que para mí son relevantes. Estáis todos invitados a contemplar esta exposición y espero que os guste y emocione”.

“Las flores son una parte de la naturaleza que nos atraen poderosamente la atención. Son como modelos de alta costura vestidas por los mejores diseñadores, con formas y colores perfectamente conjuntados”.

  • Esta es una parte de la exposición, que se complementa con los paisajes y entornos naturales en los que ellas quizás podrían mostrarse.

Es por eso que he pretendido aislarlas de su contexto y subirlas a un escenario, como si fuera un desfile de modelos, añadiéndoles los focos y las poses de estos eventos, para así realzar más su belleza”, explica su autor.

Los paisajes son en su mayoría de Galicia, de donde el autor es originario, y en parte de Alcalá de Henares, ciudad en de la que vive.

“Paisajes y Naturaleza” estará abierta en la Sala Manolo Revilla del 20 al 26 de enero en horario de 19:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. |  Página Facebook de la Mutual Complutense 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.