- El 60% de los consumidores prioriza pagar menos al hacer la compra, mientras el 38% afrontaría un mayor importe por más calidad.
- Fotos compartidas en google maps por las familias
Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de mayor crecimiento en Europa, continúa su expansión en España. La empresa ha dado el salto a Madrid para abrir su primera tienda en la región, en particular en la localidad de Alcalá de Henares. Con esta tienda, suma ya 7 tiendas en España y con vistas de ampliar su expansión en un futuro próximo.
Desde el día 16 de febrero, los vecinos de Alcalá y cualquier persona de la zona de Madrid ya pueden disfrutar de la ‘Fórmula Acción’: 6.000 productos de gran calidad diferenciados en sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación) al precio más asequible posible. Action ofrece un surtido sorprendente, con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.
Hasta el low cost de la cadena holandesa han acudido este fin de semana centenares de familias a su establecimiento en la calle Antonio Suárez de la ciudad, como dejan contancia gráfica a través de google map y otras redes sociales, muy cerca del Lidl y del hotel Ibis Madrid situado en esa calle como muestra el plano adjunto, atraídos por sus precios asequibles, y la variedad de sus productos.
Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios, llega a la Comunidad de Madrid con la apertura de una tienda en Alcalá de Henares un año después de establecerse en España, con sus primeros locales en Cataluña. Se trata del primer establecimiento asentado fuera de dicha comunidad, donde cuenta con otros seis establecimientos, iniciando así su expansión en el resto del país.
Donde se encuentra
… La mayoría de las cosas pasan de los 3,4,5,10 ….etc