SUAP: “No toleraremos una mentira más”

"Desde la Plataforma para la Defensa y Mejora de la Sanidad Pública de Alcalá de Henares, queremos manifestar nuestra total indignación a las declaraciones emitidas por la presidenta de la Comunidad de Madrid el día 30 de junio 2022".

Foto de Myriam Trujillo
  • Remitida por la Plataforma para la Defensa y Mejora de la Sanidad Pública de Alcalá de Henares.
Foto de Myriam Trujillo

Desde la Plataforma para la Defensa y Mejora de la Sanidad Pública de Alcalá de Henares, queremos manifestar nuestra total indignación a las declaraciones emitidas por la presidenta de la Comunidad de Madrid el día 30 de junio 2022.

No queremos más mentiras, las madrileñas y madrileños nos merecemos un respeto y que no se nos mientan más

La Comunidad de Madrid es una de las que menos invierten en sanidad

Los Servicios de Urgencias de Atención Primaria, estaban todos abiertos antes de la pandemia, los que estaban a menos de 15 minutos de un hospital y los que estaban a más de 15 minutos también, ustedes decidieron cerrarlos desde el inicio de la pandemia (más de dos años).

Las características geográficas de la Comunidad de Madrid hacen necesaria una asistencia con un horario de mañana y tarde, hay personas que viviendo en Alcalá de Henares tienen su trabajo en Alcorcón y estas distancias geográficas entre otras cuestiones son las que hacen necesario un horario más amplio de asistencia sanitaria a todas las madrileñas y madrileños, cosa que no ocurre con otras comunidades autónomas más pequeñas.

Ninguna comunidad autónoma cierra sus servicios sanitarios por vacaciones, el gobierno que usted preside sí cierra camas hospitalarias y merma las plantillas de profesionales sanitarios todos los veranos, aún a sabiendas del colapso que esta decisión genera en los hospitales y centros de salud

No hay ningún motivo que se sostenga para que los SUAP continúen cerrados a día de hoy salvo la intención de seguir con el desmantelamiento de la sanidad pública

Desde esta plataforma le informamos que las MADRILEÑAS Y MADRILEÑOS no dejaremos de manifestarnos en la calle hasta que los SUAP estén abiertos en su totalidad con el personal sanitario al completo, y  le EXIGIMOS LA APERTURA INMEDIATA DE TODOS LOS SUAP. NO TOLERAREMOS NI UNA MENTIRA MÁS

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Hay que liarla muy gorda, la clase política que tenemos en España, incluso la de Alcalá de Henares, son los máximos culpables de lo que está pasando en España.

    Pero pensando los que consentimos que ellos y ellas se rían de todos los contribuyentes que aceptamos que se pongan esos sueldos tan astronómicos sin contar con los contribuyentes, diciéndolo claro es que son unos ladrones y nos están robando.

    Una advertencia, el tema se está poniendo muy serio en toda España y puede que no tardando mucho se lie una muy gorda, ya que los contribuyentes ya hemos llegado a un extremo que no vamos a permitir que esta clase política que se está enriqueciendo a costa de engañarnos con todos los días con fiestas y tomarnos por imbéciles, despertemos y alertamos que puede liarse una muy gorda, repetimos muy gorda.

    También pedimos a la juventud, que no se deje engañar de ésta lamentable clase política que tenemos en España y principalmente en Alcalá de Henares, que según ellos y ellas la denominan Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y viéndola por todos los barrios menos la Plaza de Cervantes es: Ciudad Patrimonio de la Suciedad y encima la mayoría que residimos en ella, estamos a punto de liarla muy combativa ya que nos están tomando por tontos.

    Ojo que hay un refrán que dice que el que avisa no es traidor.

    Vecinos Valientes

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.