Liberan a una mujer a la que su pareja amenazaba con lanzar al vacío en una vivienda de Alcalá de Henares

La Policía ha logrado liberar a una mujer en la calle Talamanca. Su pareja la retenía con un cuchillo y amenazaba con lanzarla al vacío. Ha ocurrido en un piso de Alcalá de Henares, en Madrid, y ha provocado la angustia en los vecinos que observaban desde la calle la escena.

  • El hombre, que portaba un cuchillo, ha desistido finalmente de sus amenazas después de la intervención de agentes de la Policía Nacional y de un negociador.

 

La Policía ha logrado liberar a una mujer en Alcalá de Henares, en Madrid. Su pareja la retenía con un cuchillo y amenazaba con lanzarla al vacío. Ha ocurrido en un piso de Alcalá de Henares, en Madrid, y ha provocado la angustia en los vecinos que observaban desde la calle la escena.

El hombre y la mujer, ambos desnudos, aparecían en una de las ventanas del domicilio. Policía Nacional, agentes locales y un negociador han actuado para resolverlo. Según ha podido saber laSexta, el detenido es un toxicómano que ha sido tratado varias veces en centros sanitarios de la zona con brotes psicóticos.

En este sentido, el agresor se encontraba en pleno brote cuando ha amenazado a su pareja. Insistía en que solo quería hablar con su padre. En un descuido de él, la chica se ha metido en una habitación y la policía ha tirado la puerta abajo y le ha reducido. Le han trasladado detenido a un hospital.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Lamentable, pero muy lamentable la sociedad que se nos queda.
    Tenemos ahí a una mujer, posiblemente víctima de malos tratos, sufriendo por el riesgo de que la asesinen delante de todo el mundo y además en situación de especial vulnerabilidad, porque está desnuda. Y la gente mirando como si fuera un espectáculo. En los vídeos de oyen hasta risotadas, como si fuera una situación de comedia.
    Mi felicitación a los servicios de emergencia, que han salvado a la chica y mis mayores deseos para que esa mujer reciba la ayuda necesaria para que pueda pasar página.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.