El Ayuntamiento amplía las entradas para las actividades de Halloween ante la alta demanda ciudadana

 El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha ampliado el número de entradas disponibles para las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y el programa Otra Forma de Moverte con motivo de la celebración de la festividad de Halloween 2021, ante la alta demanda ciudadana y el gran interés suscitado principalmente entre la población adolescente.

Foto del Ayuntamiento
  • En total serán 20 entradas más por cada una de las sesiones previstas en la explanada del Centro Sociocultural Gilitos de “Alcalá Scream Zone”.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

En el caso de los espectáculos organizados en el interior del Auditorio no será posible ampliar el número de entradas dado que el aforo máximo ya se encuentra completado. Será necesario reservar entrada a través de www.culturalcala.es pero serán totalmente gratuitas.

Alberto González, edil de Juventud en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha declarado que “estamos muy satisfechos con la acogida que está teniendo esta nueva edición de Halloween, todas las actividades han generado una gran expectación entre los jóvenes complutenses y por este motivo hemos decidido ampliar la oferta disponible, siempre cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y de control de aforo”. Además, González ha recalcado que “la completa programación de Halloween 2021 es gracias también a las más de 10 entidades que han colaborado en su diseño y puesta en marcha”.


Programa de actuaciones

Por motivos ajenos a la organización, el espectáculo anunciado para Halloween 2021 de Raúl Massana no puede ofrecerse. En su lugar, se ha programado el de Miguel Sincero, humorista de la Chocita del Loro. A pesar del cambio, la entrada adquirida para Raúl Massana sigue siendo válida para el nuevo espectáculo anunciado de Miguel Sincero. Si alguna persona no quisiera o no pudiera asistir, puede hacer la devolución de entradas por el mismo medio por el que las haya adquirido.

El 31 de octubre, también en dos pases a las 20:00 y las 22:00 horas, el Mentalista Juanma González, que pasó por Got Talent recibiendo un pase de oro, llega a la ciudad complutense para ofrecer una experiencia interactiva en la que el público participará desde sus butacas y en el escenario de una historia cuyo final dependerá por completo de sus decisiones.

El mentalismo y la hipnosis se fusionan en este espectáculo con el arte de contar historias para guiar al espectador en un viaje en el que sus decisiones y pensamientos serán fundamentales para determinar el final.

Los días 30 y 31 de diciembre, a las 23:00 horas, se podrá disfrutar en pantalla grande de los mejores cortos de terror, con premios en varios festivales dentro de en un ambiente impredecible.

En Halloween tampoco podrá faltar la Magia de la mano de Juan Tuzz, uno de los magos más prometedores de nuestra ciudad. Sus actuaciones tendrán lugar en el Scream Scenario el 30 de octubre en dos pases a las 20:30 y a las 22:30 horas, y el 31 de octubre en un único pase a las 21:30 horas.

Por último, el domingo 31 de octubre, también en dos pases a las 20:30 y a las 22:30 los asistentes podrán acudir a Kreatanautas, entrevistas sobre fenómenos paranormales.

El concejal ha insistido en que será necesario “reservar entrada previa tanto para acceder al Centro Sociocultural, que permanecerá abierto de 17:00 a 1:00 horas el sábado y de 18:00 a 1:00 horas el domingo; como a cada espectáculo a través de www.culturalcala.es, aunque las entradas serán totalmente gratuitas y se ofrecerán un total de 2600, 1400 para el espacio general, es decir, la “Scream Zone” y otras 1200 para los espectáculos en sus diferentes pases”.


III Concurso de Decoración de Establecimientos Comerciales

Además, la Concejalía de Juventud ha organizado en torno a Halloween la III edición del Concurso de Decoración de Establecimientos Comerciales, con el objetivo de que participen los comercios que decoren sus establecimientos. Para participar será necesaria la inscripción presencial entregando la solicitud en el Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud e Infancia (calle San Felipe Neri, 1, planta baja), de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas; o por email en [email protected]

El plazo de inscripción finaliza el día 29 de octubre a las 14:00 horas. El ganador optará a un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 300 euros y un tercero de 200 euros. Además se otorgarán 5 premios especiales de 100 euros cada uno.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.