Espectaculares vistas de Alcalá desde 40 metros de altura

La gran noria ubicada en las proximidades de la Capilla del Oidor de la Plaza de Cervantes, novedad esta Navidad 2019, ofrece una vista general de la ciudad de Alcalá y su ambiente navideño.

  •  Los más peques de la familia también pueden  disfrutar de la «hermana pequeña» de la gran noria y de un tiovivo de época.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

La Gran Noria es propiedad de la empresa  ‘Giant Wheel Mirador’ y tiene un aforo para  96 personas,  cuatro personas por cada una de sus 24 góndolas.  El radio de su cuerpo central es 16×14 metros  y pesa 70 toneladas.

Desde esa altura  no pasan  desapercibidos el gran árbol de 26 metros de altura,  ni las bolas de 6 metros con un pasillo en su interior que están causando furor entre grandes y pequeños, que no dejan de transitarlas haciéndose fotografías.

El pasado 29 de noviembre comenzó la actividad navideña en la Plaza de Cervantes, lugar que seguirá conservando las casetas artesanales de venta. Así mismo contará con una estética y una decoración bien elaborada.

Foto del ayuntamiento

El Casco Histórico ya está iluminado y preparado para celebrar la Navidad

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.