Los Megacracks del Movistar Inter visitan Alcalá de Henares

Una parada que ha estado divirtiendo y trasmitiendo los valores del deporte y del fútbol sala a 600 niños y niñas de los Colegios Santa Mª de la Providencia, CEIP Pablo Neruda, Francisco de Quevedo, Doctora de Alcalá, Santos Niños, Reyes Católicos, Ciudad del Aire, Antonio Nebrija, Cardenal Cisneros, Gredos San Diego y el Colegio de Educación Especial Pablo Picasso.

Foto remitida
  • La Gira Movistar Megacracks 2018/19 ha hecho una parada muy especial en Alcalá de Henares, la ciudad donde actualmente se forma parte de su Academia.
  • Fotos: Sandria Fotera (Movistar Inter FS)

A la cita asitieron el Alcalde de Alcalá de Henares  Javier Rodríguez, el Segundo Teniente Alcalde y Concejal de Deportes Alberto Blázquez, la Concejala de Educación Diana Díaz del Pozo, y miembros de la corporación municipal, como el concejal del Partido Popular Marcelo Isoldi y de Ciudadanos Miguel Ángel Lezcano.

Con la entrega a los representantes municipales de unas camisetas conmemorativas de Movistar Inter FS de manos de los capitanes Carlos Ortiz, Ricardinho y Rafael, ha tenido también lugar la entrega de los premios del concurso de dibujo que, en una iniciativa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha decorado la parada de Inter en la ciudad complutense y ha dejado una espectacular colección de creatividades que demuestra la pasión de los niños de Alcalá por el deporte, por el futbol sala y por Movistar Inter FS.

Acto seguido y durante más de dos horas, los niños han podido interactuar con los jugadores de Movistar Inter FS sobre la pista del Pabellón de Espartales e incluso algunos de ellos llevándose un trofeo por gentileza del colaborador oficial de Inter Grupo Norak, que un día más y al más puro estilo “Futsal Callejero” ha estado presente con su divertido Reto Norak.

 

 

 

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.