Este puente disfruta de las múltiples propuestas navideñas en Alcalá

La ciudad de Alcalá de Henares vive sus navidades con multitud de propuestas para todos los gustos y edades. "Alcalá, ciudad de la navidad" será un espacio mágico y especial lleno de espectáculos, actividades y atracciones para todos los públicos. Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la Navidad en dos espacios, una en el Recinto Ferial y otra en la Plaza Cervantes, donde poder disfrutar de la navidad de una manera diferente.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Mercado navideño en la Plaza de Cervantes, gran espacio de ocio y diversión en el Recinto Ferial con espectáculos infantiles y cine en el Teatro Salón Cervantes.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli ( miércoles 5 de Noviembre )

La céntrica Plaza Cervantes se ha transformado en un espacio navideño de la ciudad que alberga la casa de Papa Noel, trenes de luces, muñecos de nieve, renos y trineos.
Además, la plaza también cuenta con un tren turístico que conectará las dos zonas en poco tiempo; casetas navideñas de venta de productos artesanales; atracciones dedicadas al disfrute de los más pequeños: tío vivo, noria, trenecito de vías, atracciones de madera y muchas sorpresas más.

Alcalá Ciudad de la Navidad en el Recinto Ferial

Fotos remitidas por el ayuntamiento

El Recinto Ferial de Alcalá de Henares es un espacio de más de 25.000 metros cuadrados que ofrece múltiples propuestas de ocio, en un ambiente diferente y lleno de entretenimiento, donde los vecinos y visitantes pueden disfrutar de una impresionante noria móvil de más de 40 metros de altura, todo un mirador con unas vistas espectaculares tanto de día como de noche; también de una gran montaña rusa para grandes y pequeños donde vivir una experiencia extrema y descargar adrenalina.

Además se ha habilitado una carpa de 1.500 metros dedicada a espectáculos como teatro, música, magia, en definitiva espectáculos infantiles, que permitirán al público disfrutar de una entretenida experiencia; y una segunda carpa de 7.000 000 metros cuadrados llena de diferentes atracciones como un tobogán gigante, tren, pista americana, scalextric, casetas¿ que ofrece además una zona variada de restauración, con varias foodtrucks, merendero, algodón de azúcar, churrería, castañero,¿

El horario del recinto ferial será de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas y de 11:00 a 22:00 los sábado, domingos y festivos. Asimismo, Policía Local informa de que se ha habilitado un aparcamiento provisional en Ronda del Henares, desde la glorieta de la Plaza de la Juventud hasta la glorieta de Beleña que comenzará a dar servicio hoy, de 17:00 a 23:00 horas y desde el jueves y hasta el domingo de 12:00 a 23:00 horas.

A estos dos espacios se suma la programación cultural del Teatro Salón Cervantes, que acoge este puente la Muestra Internacional de Largometrajes.

En los próximos días serán muchas y diferentes las propuestas para todos los públicos

Jueves 6 de diciembre / 18:30 h. Cold War (cine). Teatro Salón Cervantes
18:30 h. La Princesa Blancanube. Carpa Recinto Ferial / 21:00 h. El hilo invisible (cine). Teatro Salón Cervantes.

Viernes 7 de diciembre / 18:30 h. El hilo invisible (cine). Teatro Salón Cervantes
18:30 h. Canta y juega. Carpa Recinto Ferial. / 21:00 h. Call me by your name (cine). Teatro Salón Cervantes.

Sábado 8 de diciembre / 12:00 h. Concierto familiar gratuito a cargo del grupo Sin Recreo Carpa de Recinto Ferial. Recogida de entradas una hora antes del comienzo del concierto en la carpa central instalada en el Recinto Ferial / 17:30 h. Campeones (cine). Teatro Salón Cervantes / 18:30 h. La Patrulla canina. Carpa Recinto Ferial / 20:00 h. La forma del agua (cine). Teatro Salón Cervantes / 22:00 h. Tres Anuncios en las afueras (Cine). Teatro Salón Cervantes.

Domingo  9 de diciembre / 18:30 h. Campeones (cine). Teatro Salón Cervantes
21:00 h. La forma del agua (cine). Teatro Salón Cervantes.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Espectáculos cutres a 12 euros por persona en la carpa del Recinto Ferial. Menudo eslogan: Alcalá Ciudad de la Navidad. Una feria cutre cubierta con una pista de hielo en el centro en un recinto ferial desangelado. Se luce la corporación un año más.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.