Un nuevo incendio devasta una nave del polígono Azque de Alcalá de Henares

Una nave de reciclado del polígono Azque, ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, ha sido escenario en la madrugada de este domingo de un incendio según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid. Bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido confinar el incendio y en estos momentos no hay riesgo de que se propague, si bien continúa ardiendo material almacenado en el exterior por las empresas que controlan ambas naves.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido confinar el incendio y en estos momentos no hay riesgo de que se propague, si bien continúa ardiendo material almacenado en el exterior . Foto de 112 Comunidad de Madrid

  • El incendio, que se declaró en torno a las 1.00 horas, ha afectado a parte de la citada nave y ha destruido completamente una nave cercana que almacenaba papel prensado y aceite, entre otros materiales.

  • El incendio, que no ha provocado heridos hasta el momento, ha generado una columna de humo que no afecta al núcleo urbano ni a las carreteras principales.
Foto de 112 Comunidad de Madrid
Foto de 112 Comunidad de Madrid

Al lugar del suceso se han desplazado 20 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, mientras que el SUMMA se encuentra en preventivo. En el lugar se encuentran también Policía Local y Policía Nacional.


 

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.