Incendio de Alcalá: Tras ser controlado, dos dotaciones de bomberos han trabajado toda la noche

Carlos Barberán , oficial de Bomberos Comunidad de Madrid, anunciaba a las 19 horas de ayer 5 de junio a través de Twitter, que el incendio declarado ese mismo domingo y que alarmaba a Alcalá ya estaba controlado. Tres dotaciones de Bomberos Comunidad de Madrid han participado en las tareas de extinción y refresco y aproximadamente a las 23 horas , se anunciaba que dos dotaciones de Bomberos Comunidad de Madrid iban a permanecer toda la noche en el lugar del siniestro a trabajando en t las labores de extición .

Incendio en Alcalá de Henares
Carlos Barberán, oficial jefe de Bomberos de la Comunidad de Madrid

  • Lunes 6 de Junio de 2016.  El centro de emergencias 112 anunciaba, a través de Twitter,  hace 12 horas que  ya estaba controlado.  Tres dotaciones de #BomberosCM han participado  en las  tareas de extinción y refresco y aproximadamente a las 23 horas de la noche del domingo 5 de junio, se anunciaba que dos dotaciones de #BomberosCM   iban a trabajar toda la noche en las labores de extinción ….

Más de media docena de naves de un polígono industrial de Alcalá de Henares, situado junto a la M-300, han resultado carbonizadas como consecuencia de un incendio declarado en una de ellas. Según fuentes de Emergencias 112, el fuego se inició en la maquinaría.

El incendio, en el que no se han registrado heridos ni intoxicados, se inició sobre las dos de la tarde y tras arder una de las naves el fuego se extendió a las colindantes. Siete de las diez naves que hay contiguas  han sido pasto de las llamas.

En los trabajos de extición del incendio han participado doce dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid. Las llamas han provocado una densa columna de humo visible a decenas de kilómetros.

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha venido informando de este suceso desde el primer momento a través de su cuenta en Twitter

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar