- En muy pocos días, la Antigua Fábrica Gal se está convirtiendo en un importante epicentro del mundo de la moto en España.
- Fotos remitidas por el Ayuntamiento
La concejala de Turismo, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha tras comprobar la gran acogida de la exposición “teníamos muy buenas expectativas generadas en torno a un proyecto, con alto contenido alcalaíno y que recoge la historia de la moto en España –ha afirmado- y se han confirmado. Se trata de una muestra de carácter nacional e internacional que forma parte esencial del proyecto turístico de la ciudad de Alcalá”.
El precio de las entradas es de 6 euros para los visitantes y 3 euros para los alcalaínos.
Aranguren ha explicado también que las visitas seguirán aumentando “a tenor de las buenas opiniones generadas por los primeros visitantes, que manifiestan su alto nivel de satisfacción al término del recorrido”.
Además, la exposición ha recibido ya a grandes personalidades vinculadas al mundo del motor, este domingo, la exposición recibió la visita de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna y de Moto GP.
Alcalá de Henares, sede de la exposición “Museo de la Moto Made in Spain”
La exposición se inauguró el pasado 16 de diciembre y sobre la misma el alcalde afirmaba que “se trata de una exposición que sitúa a Alcalá de Henares en el epicentro del mundo de la moto. Estamos muy orgullosos de haber conseguido que esta antigua fábrica de la GAL que rehabilitamos hace poco más de dos años, sea la sede de una exposición tan valiosa, con tanto interés e historia. Sin duda, y gracias a la colaboración de los promotores y de los coleccionistas, ponemos a disposición de la ciudadanía una muy interesante muestra”.