Gran acogida de la exposición “Motos Made in Spain” que recibe más de 3500 visitas en su primer mes de apertura

Coincidiendo en la jornada final de la participación de Alcalá en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, se confirmaron las buenas expectativas de uno de los focos promocionales de Alcalá en su stand de 2022. Se trata de la gran exposición “Motos Made in Spain”, ubicada en la antigua Fábrica Gal, que superó en el día de ayer las 3.500 visitas en apenas un mes desde que se abriera al público. 

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • En muy pocos días, la Antigua Fábrica Gal se está convirtiendo en un importante epicentro del mundo de la moto en España.
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

La concejala de Turismo, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha tras comprobar la gran acogida de la exposición “teníamos muy buenas expectativas generadas en torno a un proyecto, con alto contenido alcalaíno y que recoge la historia de la moto en España –ha afirmado- y se han confirmado. Se trata de una muestra de carácter nacional e internacional que forma parte esencial del proyecto turístico de la ciudad de Alcalá”.


El precio de las entradas es de 6 euros para los visitantes y 3 euros para los alcalaínos.

Aranguren ha explicado también que las visitas seguirán aumentando “a tenor de las buenas opiniones generadas por los primeros visitantes, que manifiestan su alto nivel de satisfacción al término del recorrido”.

Además, la exposición ha recibido ya a grandes personalidades vinculadas al mundo del motor, este domingo, la exposición recibió la visita de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna y de Moto GP.


Alcalá de Henares, sede de la exposición “Museo de la Moto Made in Spain”

La exposición se inauguró el pasado 16 de diciembre y sobre la misma el alcalde afirmaba que “se trata de una exposición que sitúa a Alcalá de Henares en el epicentro del mundo de la moto. Estamos muy orgullosos de haber conseguido que esta antigua fábrica de la GAL que rehabilitamos hace poco más de dos años, sea la sede de una exposición tan valiosa, con tanto interés e historia. Sin duda, y gracias a la colaboración de los promotores y de los coleccionistas, ponemos a disposición de la ciudadanía una muy interesante muestra”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.