Alcalá de Henares acogió la XI Gala Día Internacional de la Danza

 El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogió este domingo, 25 de abril, la XI Gala Día Internacional de la Danza de Alcalá de Henares. Un homenaje a Pedro Azorín, bajo la dirección de Pepe Vento y Pilar Tejada, en el que han participado grupos y compañías de danza de la ciudad. 

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Con la participación de grupos y compañías de danza de la ciudad y bajo la dirección de Pepe Vento y Pilar Tejada.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

La segunda teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Aranguren, ha asistido a la gala y ha puesto en valor “el trabajo que realizan las compañías de danza de la ciudad, aún más en estos momentos complicados de pandemia, y es un placer contar con todos ellos en un espacio emblemático como es el Teatro Salón Cervantes para promover nuevas propuestas y creaciones que fomenten el espíritu de la danza entre jóvenes”.

En esta ocasión, la gala ha contado con la participación de Lady Vamp, la Escuela de Danza Sara Lobo, la Escuela de Danza Pilar Barbancho, la Escuela de Danza Belén Rodríguez, la Escuela de Danza Ovat, el Ballet Español de Luna, el Ballet Albéniz (Escuela de Danza Pepe Vento).

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.