Las jóvenes artistas Natalia Velarde, Paula de Pablo y Nerea Sanz exponen sus obras en la Casa de la Juventud 

La entrada es libre según aforo, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Asimismo, la fachada exterior de la Casa de la Juventud, en la parte del parque frente al área de juego infantil, alberga ya el trabajo de la muralista Nerea Sanz.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Las muestras recopilan los últimos trabajos digitales de ambas ilustradoras. 

  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el interior de la Casa de la Juventud acoge hasta el 12 de abril las exposiciones de las artistas Natalia Velarde y Paula de Pablo.

Paula de Pablo, jovencísima alumna del Taller de Cómic de la Casa de la Juventud, expone en “From mind to reality” sus ilustraciones digitales y alguna animación con personajes creados por ella misma.

Natalia Velarde (Nix con Botas), por su parte, muestra en “Naguará. Recopilatorio” su imaginario personal, con ilustraciones digitales, originales y curiosidades de dos publicaciones en fanzine que la artista tiene en el mercado con el sello editorial fundado por ella misma “Tarde y Triste Ediciones”, y que ha presentado en varias ferias nacionales de zines.

Además, la Casa de la Juventud acoge ya el tercer trabajo del proyecto MUROJUVE del Taller de Arte Urbano del FRAC, que consiste en una galería exterior dedicada a la promoción del joven arte urbano. En esta ocasión, la ilustradora y muralista Nerea Sanz (Nermelada) muestra su obra, en el que con arquitectura y surrealismo a partes iguales genera una imagen, un paisaje que nos invita a reflexionar sobre nuestro propio tiempo.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.