Royal Flash estrena su nuevo videoclip ‘Benidorm’ para acompañar los últimos coletazos del verano

Hoy viernes 4 de septiembre, la banda alcaína Royal Flash publica su nuevo videoclip “Benidorm”, cuarto single que estará incluido en su nuevo disco “La Pasión”. Terminamos de disfrutar el verano con una canción gamberra y divertida, que habla de una aventura amorosa que sucedió en Benidorm.

La banda alcalaína estrena 'Benidorm'. Foto remitida
  • La canción nos cuenta una historia de amor tan ardiente como fugaz, que termina con las mismas vacaciones.

 

Royal Flash presentan ‘Benidorm’, un tema que hace honor a ese sonido característico de la banda, que han bautizado como ´Garaje Latino´, y que presume de ritmo y pasión.

Homenajeando la ciudad de los sueños de la costa blanca y su época de esplendor con un videoclip grabado en esta ciudad atemporal, su director, Eduardo Morales, nos muestra lo que a muchos no les habrá quedado otro remedio que vivir este verano: un amor imaginario. Todo parece un recuerdo grabado en cinta, aderezado por sonidos de bingo y guitarras bailonas.

Grabada en los primeros meses de 2020 bajo la producción de Eduardo Molina III en Garlic Records, ‘Benidorm’ es el cuarto single que lanza la banda alcalaína en este 2020.

Tras sorprendernos con un giro en las letras al castellano, el grupo nos mostró su visión decadente de la música disco con ‘Aire’, después vino el Funk Punk que daba ritmo a ‘El Baile’ y, por último, nos trajeron una refrescante ola guitarrera gracias a ‘Surfin Puto’.

Estos lanzamientos demuestran el camino que han decidido tomar estos músicos debido a la pandemia y en el que, a falta de música en directo, piensan seguir publicando más canciones.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.