La UAH recupera las visitas guiadas con recorridos gratuitos por los patios del Colegio Mayor de San Ildefonso

El Servicio de Visitas Guiadas de la Universidad de Alcalá reanuda desde hoy su actividad con una propuesta adaptada a la actual situación de desescalada. Hasta el próximo domingo, 14 de junio, ofrece microvisitas a los patios del Colegio Mayor de San Ildefonso, programadas todos los días a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Las visitas se harán en pequeños grupos, con reserva previa y solo para residentes en Alcalá de Henares.

Serán visitas gratuitas y, por el momento, están abiertas únicamente a residentes en Alcalá de Henares. El aforo máximo de los grupos será de 10 personas, que deberán acceder al edificio con mascarilla, y será necesario reservar previamente en este formulario.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Visitas Guiadas se une así a otras actividades culturales que recuperan, poco a poco, su actividad, después de más de dos meses y medio suspendidas. También hoy reabre La Fábrica del Humor con la exhibición de la muestra ‘Hartas’, un proyecto realizado por Antònia Torelló Torrens y el caricaturista David García Vivancos, que nos acerca a las biografías y retratos de 28 mujeres artistas.

Y ya desde la semana pasada reciben visitantes el Real Jardín Botánico Juan Carlos I y el Museo de Arte Iberoamericano , ubicado en el Edificio Cisneros del Campus Histórico.

Horarios: Visitas Guiadas (del 9 al 14 de junio) / Microvisitas a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.