Hallan degollado a un taxista en el interior de su coche en Alcalá de Henares

Un taxista ha sido hallado degollado en el interior de su vehículo esta madrugada en Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Un compañero fue el que aviso a la Policía al ver la puerta trasera del taxi abierta y al conductor en el asiento del copiloto con una herida en el cuello y con el cinturón de seguridad puesto.

  • El taxista fallecido, vecino de Alcalá de Henares y de 60 años de edad, acababa de ser abuelo y trabajaba habitualmente de noche en la ciudad complutense.

Se sospecha que una persona le degolló para robarle y que se resistió debido a las heridas cortantes que sufrió en las manos. El grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y la Policía Científica investigan el caso y han revisado la zona en busca de alguna establecimiento que pueda tener alguna videocámara de seguridad.

El servicio de Emergencias recibió una llamada sobre las 0.40 de esta madrugada y, a la llegada de la UVI móvil a la altura del número 16 de la calle Manuel Laredo de Alcalá de Henares, los sanitarios de SUMMA112 encontraron al hombre con una importante herida de arma blanca en el cuello y heridas menores en ambas manos. Sólo pudieron certificar el fallecimiento.

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.