ALCALÁ HOY: el valor de la transparencia

Alcalá Hoy, primer medio de comunicación de la ciudad controlado por la Oficina de Justificación de la Difusión. OJDinteractiva realiza la labor de certificación sobre datos de recuento suministrados por distintos medidores, ofreciendo garantía de su adecuación a los estándares y prácticas admitidas en el mercado. La lista de medios online auditados es pública.

  • OJD  Interactiva Resultados fiables. Datos  auditados.

En 2020 se cumplen 55 años de la constitución de la Oficina de Justificación de la Difusión. La empresa, formada por anunciantes, agencias y medios, viene certificando la difusión de las publicaciones periódicas (diarios y revistas) desde 1964 y sitios web en internet desde 1997.

ALCALÁ HOY es un medio de gran difusión en la ciudad de Alcalá de Henares y su entorno, con una media semestral de 322.000  visitas mensuales certificadas por Google Analytics y la mayor presencia en redes sociales como Facebook donde con más de 30.400 seguidores lideramos las páginas de Alcalá de Henares dato público que se puede comprobar.

Nuestros contenidos generalistas llegan a un amplio espectro social.

Hemos querido iniciar el año 2020 solicitando nuestra inclusión en la Oficina de Justificación de la Difusión Interactiva ( para medios digitales )  por lo que desde enero nuestros datos de audiencia son públicos y certificados por esta veterana oficina, medidora oficial de las audiencias desde hace 55 años, y referencia para anunciantes, agencias y medios.

En lo que respecta a los medios digitales la OJD interactiva se basa en los datos de Google Anlytics sobre los que elabora un detallado informe público mensual.

ALCALÁ HOY, publicidad de valor

Los datos de tráfico y páginas vistas de ALCALÁ HOY demuestran que nuestra plataforma es un gran activo para nuestros patrocinadores. Nuestro medio está incluido en el convenio de publicidad institucional del ayuntamiento desde 2016 prorrogado a 2020 con la máxima calificación por audiencia.

Pero además de la publicidad municipal, ALCALÁ HOY cuenta con la confianza de instituciones como la Universidad de Alcalá y la Mancomunidad de Aguas del Sorbe que desde hace años nos confian sus promociones.

Y junto a ellos, algunas marcas y establecimientos privados,  sin los cuales esta aventura del periodismo plural, independiente y participativo no sería posible, también nos han confiado sus promociones.

Nuevos formatos

Esos patrocinadores que hacen posible que, día a día, ALCALÁ HOY pueda apostar por nuevos formatos multimedia y nuevos canales para difundir nuestra información. Y conseguir así un crecimiento que a su vez redunda en la efectividad de sus campañas publicitarias, como twitter con más de 5.900 seguidores o Instagram o Youtube, y más recientemente Telegram donde en pocas semanas ya superamos los 250 seguidores.

Nuestras herramientas y opciones de comercialización proporcionan un amplio abanico de posibilidades para rentabilizar cualquier presupuesto de márketing.

Por otro lado, nuestro compromiso con nuestros lectores nos obliga a ofrecer solo publicidad contrastada y de empresas de prestigio de Alcalá de Henares, que conocemos personalmente y que podemos recomendar sin reparos  .Estamos convencidos de que una buena publicidad sirve para dar a conocer una oferta interesante y de gran valor para nuestros lectores.

 

 

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.