Sobre el accidente de Sonia Andrade

Foto de Noel Viñas
  • Remitida por Alejandro Cabrera
Foto de Noel Viñas

El pasado lunes 12 de agosto de 2019, hacia las 20.25 h., mientras Sonia Andrade, en compañía de su hijo, trataba de cruzar a pie por un paso de peatones en la Avenida Miguel de Unamuno (Alcalá de Henares), se vio envuelta en un desafortunado atropello. Saliendo el menor absolutamente ileso, sin embargo ella sufrió heridas de diversa consideración, especialmente en ambas piernas.

Desde ese mismo instante, la actuación de los servicios de emergencias, seguridad ciudadana y sanitarios, han sido impecables. En el día de hoy, ha recibido el tratamiento quirúrgico pertinente y evoluciona favorablemente con total normalidad.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Desde su familia, queremos agradecer tantas muestras de ánimo y cariño, por parte tantas personas: Corporación municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, personal del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, la Hermandad de “Nuestro Padre Jesús Resucitado, de la Virgen de la Salud y del Perpetuo Socorro y de San Diego”, medios de comunicación, compañeros y amigos.

Es precisamente por ello, por lo que ella está muy animada y con todas las ganas de estar de vuelta pronto en los escenarios y con sus niños del colegio Gredos San Diego de Alcalá.

En nombre de Sonia Andrade, gracias de todo corazón.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.