Sonia Andrade herida grave al cruzar una rotonda en la calle Miguel de Unamuno

Según ha podido saber ALCALÁ HOY la tonadillera alcalaína de 40 años ha sufrido un grave accidente cuando cruzaba una rotonda en la calle Miguel de Unamuno acompañada por su hijo que ha resultado ileso.

Foto de Noel Viñas
  • Una mujer de 40 años ha resultado herida grave este lunes tras ser arrollada por un vehículo en el municipio de Alcalá de Henares.
  • Rotonda cerca del cruce con carretera Camarma, entre la grande de Unamuno y el colegio Neruda

Según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el atropello ha ocurrido sobre las 20.30 cuando la víctima cruzaba por una rotonda en la calle Miguel de Unamuno.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112), que ha atendido a una mujer que presentaba varias fracturas en miembros inferiores.

Tras ser estabilizada e inmovilizada por sanitarios del Summa, la víctima del atropello ha sido trasladada al hospital de Alcalá.

La tonadillera Sonia Andrade ha sido pregonera de las Fiestas de los Santos Niños de este año.

Resaltos (reductores de velocidad) en Avenida Miguel de Unamuno

Tras la publicación de esta noticia Victor Manuel Díaz nos remite una propuesta realizada por   JESUSQM  este mismo 13 de agosto en el portal municipal  ALCALÁ DECIDE / Gobierno Abierto, en la que se pide unos resaltos de reducción de velocidad antes de los pasos de peatones de las dos rotondas de salida de la avenida miguel de Unamuno hacia el puente de Camarma en ambos sentido.

«Seria necesario unos resaltos dobles (reductores de velocidad) puestos antes de los dos últimos pasos peatonales de la Avenida Miguel de Unamuno hacia el puente de Camarma de Esteruelas en ambos sentidos de la marcha, para evitar la velocidad con la que los vehículos circulan por ahí tanto a la salida de Alcala como a su entrada y evitar atropellos de las personas que cruzamos a diario por esos pasos peatonales».

 

 

 

publicidad
B-ayto-feriasyfiestas2019
B-ayto-ferias-agresiones2019
B-quadernillos-viajes
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

6 Comentarios

  1. Esto es lo q hora os ya se esperaba,eliminar líneas de paso de peatones y poner 4 gegotas blancos hubo un partido q en su programa electoral creo q lo aviso muchas rotondas,eliminación de semáforos estos q nos gobiernan se creen q es tan haciendo las cosas bien y las obras se es tan haciendo sin seguridad ninguna los mismos obreros cortan calles cuando les parece hacen desvios donde les da la gana osea esto es Jauja.
    Les hago recordar q en el paseo de los curas mataron a una persona y se siguió trabajando con normalidad.

  2. Glorietas y glorietas y más glorietas.en la avenida de Guadalajara los autobuses se quedan enganchados.las nuevas glorietas son huesos de aceitunas.Gracias a nuestros políticos municipales que desbordan una gran inteligencia 🙈

  3. Además de tan absurdas rotonditas quisiera que me expliquen porqué los pasos de cebra con semáforos el piso lleva meses sin pintar y además levantados qué cualquier persona sobre todo invidentes se pueden caer a qué se debe srs concejales de tráfico y obras

  4. Espero la pronta recuperación de Sonia.
    Comparto la opinión de alguno de vosotros respecto a algunas de las rotondas tan innecesarias que se están construyendo en nuestra ciudad…
    Y ya puestos a pedir, no está demás que revisen la avenida de Lópe de Figueroa, es más que necesario que pongan resaltó para reducir la velocidad de alguno vehículos que creen que están de ralye…
    O tenemos que esperar algún accidente para que se den cuenta de la gravedad de la situación..?

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.