26M: Pedro Sánchez este viernes en Alcalá de Henares

El presidente del Gobierno y líder del PSOE visitará este viernes, 17 de mayo, Alcalá de Henares para asistir a un gran acto de campaña que tendrá lugar a las 19 horas en el Pabellón Multiusos de Espartales.

Viernes 26 de febrero de 2016. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Intervendrá en un gran acto de campaña junto a Gabilondo y a Rodríguez Palacios

Además de Sánchez, en el acto intervendrá el alcalde de la ciudad y candidato socialista en los comicios del 26 de mayo, Javier Rodríguez Palacios.

También está prevista la presencia del candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo; la del secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, y la de Mónica Silvana, candidata al parlamento europeo.

 

  • Puedes seguir el acto en directo desde el canal youtube del PSOE

El PSOE exhibe a Sánchez estos días en grandes recintos con el objetivo de completar la victoria del 28A. El del viernes será el gran mitin de campaña del presidente del Gobierno en el Corredor del Henares, en una plaza importante que los socialistas recuperaron en 2015 y que el 26 de mayo pelearán por mantener.

La primera vez que Sánchez visitó Alcalá de Henares en calidad de secretario general del PSOE fue el viernes 26 de febrero de de 2016 para pedir el sí a la militancia  al acuerdo con Ciudadanos alcanzado esa misma semana en las negociaciones para formar gobierno tras las Elecciones Generales, que por cierto fue refrendado por una amplia mayoría de la militancia socialista alcalaína.

El jueves 9 de junio, horas antes del inicio de la campaña electoral que había empezado a las doce de la noche, y por tanto ya el viernes 10 de junio, acudía a Alcalá por el fallecimiento de su abuela, que estaba siendo atendida en una residencia de personas mayores de nuestra ciudad, ya que en la ciudad complutense vive una tía del líder socialista que es hija de la fallecida.

reunión del PSOE tras el Congreso Federal en noviembre de 2017. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En noviembre de 2017, ya recuperada la secretaría general del PSOE,  Pedro Sánchez visitaría nuevamente nuestra ciudad para presentar en Alcalá ‘Ahora, tu país’. La ciudad complutense acogía la primera reunión del PSOE tras el Congreso Federal de todos los líderes socialistas en el Museo Arqueológico Regional.  Una jornada histórica en Alcalá de Henares. Primero porque  por primera vez en los 138 años de historia del PSOE  el  comité federal se celebraba fuera de la sede central socialista.  En segundo lugar es la primera vez que  el comité Federal del PSOE se reúne tras el congreso socialista del 17,17 y 18 de junio en que fue proclamado secretario general Pedro Sánchez . Y  en tercer lugar también fue histórica para la ciudad de Alcalá de Henares que acogía este evento de trascendencia nacional.

Como llegar al complejo deportivo de Espartales

Ciudad Deportiva de Espartales. Foto remitida por el ayuntamiento.

• Autobuses de Alcalá: 1A, 1B, 7, 3 y 10

• Autobús desde Avda. América: 227

• Cercanías: Alcalá de Henares / Alcalá Universidad

En vehículo, para acceder al recinto, salida nº 32 de la A-2, a través de Vía de Servicio, (Universidad-Hospital / Meco) procediendo de Madrid.

 

publicidad
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.