Pedro Sánchez vino a Alcalá al velatorio de su abuela

El candidato del PSOE a la presidencia del gobierno de España, Pedro Sánchez, no pudo empezar de manera más triste la campaña electoral, según informa el semanario PUERTA DE MADRID, esta misma semana. El jueves 9 de junio, horas antes del inicio de la campaña electoral que había empezado a las doce de la noche, y por tanto ya el viernes 10 de junio, se produjo el fallecimiento de su abuela, que estaba siendo atendida en una residencia de personas mayores situada en Alcala, ya que en la ciudad complutense vive una tía del líder socialista que es hija de la fallecida.

Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez, en una foto de archivo.

  • Acudió a la capilla ardiente en el cementerio jardin antes de iniciar la campaña electoral

La abuela de Pedro Sánchez tenía 91 años de edad. El propio secretario general del PSOE vino a Alcalá en diversas ocasiones a visitarla. Las dos últimas veces al hospital de Alcalá en donde habia tenido que ser ingresada aquejada de diversas afecciones propias de la edad.

El jueves 9 de junio Pedro Sánchez recibió la pésima noticia. la del fallecimiento de su abuela. Fue informado de que se instalaría la capilla ardiente en una sala del cementerio jardín de Alcalá y a pesar de las dificultades por lo ocupada que estaba su agenda en esos momentos, Pedro Sánchez se vino a Alcalá junto a su mujer, Begoña Gómez, y veló durante aproximadamente dos horas a su abuela.

En el cementerio jardín de Alcalá estuvo expresándole sus condolencias el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, quien compartió unos momentos con Pedro Sánchez, que por cortesía siempre que se desplazaba a la ciudad complutense avisaba a su compañero y amigo el alcalde alcalaíno.

Tras esas dos horas en el velatorio de su abuela,  Sánchez hizo una parada para picar algo antes de acudir a Madrid y arrancar la campaña electoral en la Casa de las Anchoas, en Ronda Fiscal, según informa también La Luna de Alcalá . Desde allí se dirigió  a la sede socialista pra preparar el inicio de campaña, practicamente ya sin tiempo para dar el pistoletazo de salida a la misma en la plaza Pedro Zerolo en Madrid.

Viernes 26 de febrero . El líder del PSOE, Pedro Sánchez, visitó Alcalá para pedir el sí a la militancia al acuerdo con Ciudadanos . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Viernes 26 de febrero . El líder del PSOE, Pedro Sánchez, visitó Alcalá para pedir el sí a la militancia al acuerdo con Ciudadanos . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Según informaba la revista digital La Luna de Alcalá,  el pasado 14 de junio, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, fue protagonista del programa ‘Dos días y una noche’, presentado por Susanna Griso. Durante la entrevista, el socialista, que sufrió horas antes del inicio de la campaña la pérdida de su abuela, que fue enterrada en Alcalá de Henares, desveló que su madre se licenció en Derecho con 40 años en la Universidad de Alcalá, cuando él y su hermano ya tenían la veintena. “Y lo hizo con unas notazas”, afirmó Sánchez.

El socialista mostró su admiración por sus padres, que también reconoció que sus padres pidieron un crédito para que él pudiera estudiar inglés.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar