La Junta de Gobierno aprueba una oferta de empleo público extraordinaria para la Policía Local

 La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Oferta de Empleo Público Extraordinaria para el Cuerpo de Policía Local en la que se incluyen un total de 14 plazas, correspondientes a un Subinspector, un Oficial y 12 Policías que han adelantado su jubilación durante 2019.

Foto de Noel Viñas
  • La aprobación de la Oferta de Empleo Público es un requisito ineludible para hacer posible la convocatoria de dichas plazas.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Oferta de Empleo Público Extraordinaria para el Cuerpo de Policía Local en la que se incluyen un total de 14 plazas, correspondientes a un Subinspector, un Oficial y 12 Policías que han adelantado su jubilación durante 2019, conforme al procedimiento fijado en el Real Decreto que establecía el coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los policías locales al servicio de las entidades que integran la Administración Local.

Su aprobación se ajusta de este modo la Oferta de Empleo condicionada, aprobada por la JGL el pasado 27 de diciembre de 2018, que establecía el número máximo de bajas estimadas de policías que por razón de edad podían anticipar la edad de jubilación al haber nacido en 1959 o antes.

La aprobación de la Oferta de Empleo Público es un requisito ineludible para hacer posible la convocatoria de dichas plazas con carácter previo al inicio del próximo curso selectivo de formación que se imparta en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) de la Comunidad de Madrid, actual denominación de la Academia de Policía Local.

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
C-ayto-programacion-teatro-salon-cervantes-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.