Yi Ten Lai: Cómo devenir materia en Sta. María la Rica

Su práctica artistica pasa por disciplinas muy variadas que van desde el grabado hasta la performance, pasando por la técnica del decollage, el libro de artista, la cerámica y el origami; Yi Ten Lai: Cómo devenir materia en Sta. María la Rica hasta el 17 de febrero.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Yi Ten Lai ha estudiado Bellas Artes en Valencia, Madrid y Berlín, interesándose por la disciplina pictórica y otras prácticas de las poéticas contemporáneas.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Ha completado su formación con artistas muy diversos como Vincent Desiderio, Antonio López, Sangram Majundar y Yutaka Makino, colaborando también como performer con Esther Ferrer. Su práctica artistica pasa por disciplinas muy variadas que van desde el grabado hasta la performance, pasando por la técnica del decollage, el libro de artista, la cerámica y el origami; tratando de conjugar piezas objetuales con elementos más performáticos que coquetean con la retórica del ritual.

Durante su estancia en la UdK de Berlín formó parte de la clase de Hito Steyerl, donde ahondó en el uso del sonido como elemento plástico, desarrollando con ello una obra con dimensión temporal. Sitio web de Yi Ten Lai 

Del 17 de Enero al 17 de Febrero de 2019 / SALA LA CAPILLA Antiguo Hospital de Santa María la Rica Calle de Santa María la Rica, 3 Alcalá de Henares / Martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Sábados de 10:00 a 19:00 h. Domingos de 10:00 a 15:00h. Lunes cerrado. Entrada gratuita.

publicidad
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.