El Distrito III  ha celebrado  sus fiestas con un calendario repleto de actividades este fin de semana

La Junta Municipal de Distrito III ha organizado un completo programa de actividades pensado para todos los públicos, con  música en directo, exposiciones, visitas culturales, cuentacuentos, actividades deportivas, talleres infantiles. Esta es la crónica gráfica de algunas de esas actividades.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Paseo de los Pinos en el barrio de El Chorrillo ha sido durante este fin de semana el epicentro de las fiestas populares  del distrito III 
  • Crónica gráfica de ALCALÁ HOY

Las fiestas se iniciaron con el pregón de la ex directora del IES Concha Albertos Constan del viernes 25 de mayo.

Entre las muchas y variadas actividades, nuestra crónica gráfica recoge la Gymkana musical celebrada el sábado 26 de mayo en el Parque Camarmilla, una combinación de música y juego en diferentes entornos de este parque organizada por  Alcalá es Música y Asociación Metarol.

En la mañana del domingo 27, asistimos a los talleres de reparación de bicis organizado por la Asociación Pedalada a Pedalada en el CEIP García Lorca. Desde ese colegio también partió la Marcha sobre Ruedas Club BTT Ibex-Alcalá en la que participaron varias decenas de participantes en un completo recorrido por el barrio acompañados en todo momento por por Policía Local y Protección Civil.  Al final de la misma se  sorteó una bicicleta y otros regalos entre los participantes.

A media mañana del domingo el  Grupo Musical de Mayores los Pinos ofrecía un concierto,  mientras la  Peña Los Reincidentes celebraba su concurso de Música Dibujada.

Mientras tanto,  en el Centro de los Pinos la Asociación de Mujeres de Alcalá, y varios socios, se afanaban en preparar las tradicionales migas que luego pudieron degustar los asistentes.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.