Crónica gráfica del inicio de Fiestas del distrito III

Este  domingo día 27 se llevarán a cabo distintas actividades pensadas para todos los públicos como música en directo, exposiciones, visitas culturales, cuentacuentos, actividades deportivas, talleres infantiles y los tradicionales Gigantes y Cabezudos alcalaínos.

Foto de Noel Viñas
  • En la tarde del viernes día 25 de mayo daban comienzo las fiestas del distrito III con un amplio programa de actividades.

Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

A las 19.30 de la tarde del viernes, se daba el pregón de inicio de fiestas del distrito III de Alcalá de Henares a cargo de la ex directora del IES Pedro Gumiel Concha Albertos Constan.

Olga García, Primera Teniente de Alcalde de Alcalá de Henares, y presidenta del Distrito además afirmó durante la presentación de las fiestas que este año los escenarios se han ampliado, “los escenarios donde se llevarán a cabo las actividades son el Parque del Chorrillo, Paseo de los Pinos, Parque del Camarmilla y El Olivar”.

El  pregón de Concha Albertos  no dejo indiferente a nadie por su reivindicación de la lucha feminista y por las pensiones, recordando que “el movimiento social comienza en los barrios.” ” Este 2018 ha habido mucho movimiento social” , afirmaba Concha.

Acto seguido se llevó a cabo la entrega de premios de los diferentes torneos realizados en los Centros de Mayores Los Pinos y Campo del Ángel.

 

Además de ésto, la música tuvo cabida la noche del 25 de mayo con el grupo Vagalume de la Asociación Galega Corredor do Henares, con la actuación de la Agrupación Musical de Mayores de Los Pinos y un baile popular.

 

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.