Gran espectáculo de FAMA A Bailar en el centro de Alcalá

El ritmo de “FAMA a bailar” inundó Alcalá de Henares este sábado 12 de mayo, para celebrar los dos meses desde que la Escuela de 'FAMA a bailar' abriera sus puertas en la antigua Fábrica de jabones Gal de Alcalá de Henares.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El baile, la música, Paula Vázquez y los profesores y alumnos de la Escuela serán los protagonistas de un evento gratuito y abierto al público
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

La tarde de ayer fue muy especial para los miles de seguidores del programa “Fama A Bailar”.   Cientos de personas se congregaron en la plaza de Rodríguez Marín y disfrutaron del baile en directo de los concursantes y profesores de este gran formato televisivo.

El evento,  gratuito y abierto al público, contó con la presencia de Paula Vázquez y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido como maestros de ceremonia.

Adrián, Andoni, Clara, Claudia, Cristian, Ester, Kino, Fran, Lucía, Mónica, Oriana, Pablo, Saydi, Ugo, Valero y Wondy (con la excepción de los dos alumnos expulsados esta semana) interpretaron  las 7 coreografías de pareja de la semana y acompañarán bailando al grupo musical Delaporte, interpretando  en directo ‘Un jardín’, el tema principal de ‘FAMA a bailar’.

Como colofón final, los alumnos bailaron una coreografía creada para ‘Tu canción’ y que interpretaron en la antigua perfumeria Gal , el tema con el que Amaia y Alfred representarían a España en Eurovisión esa misma noche, con el resultado ya conocido.

El programa, producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, ha puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales (@FamaABailarCero) para conocer, tras el evento y en un encuentro exclusivo, a Paula Vázquez y a los profesores de ‘FAMA a bailar’.

 

publicidad
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar