Gran espectáculo de FAMA A Bailar en el centro de Alcalá

El ritmo de “FAMA a bailar” inundó Alcalá de Henares este sábado 12 de mayo, para celebrar los dos meses desde que la Escuela de 'FAMA a bailar' abriera sus puertas en la antigua Fábrica de jabones Gal de Alcalá de Henares.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El baile, la música, Paula Vázquez y los profesores y alumnos de la Escuela serán los protagonistas de un evento gratuito y abierto al público
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

La tarde de ayer fue muy especial para los miles de seguidores del programa “Fama A Bailar”.   Cientos de personas se congregaron en la plaza de Rodríguez Marín y disfrutaron del baile en directo de los concursantes y profesores de este gran formato televisivo.

El evento,  gratuito y abierto al público, contó con la presencia de Paula Vázquez y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido como maestros de ceremonia.

Adrián, Andoni, Clara, Claudia, Cristian, Ester, Kino, Fran, Lucía, Mónica, Oriana, Pablo, Saydi, Ugo, Valero y Wondy (con la excepción de los dos alumnos expulsados esta semana) interpretaron  las 7 coreografías de pareja de la semana y acompañarán bailando al grupo musical Delaporte, interpretando  en directo ‘Un jardín’, el tema principal de ‘FAMA a bailar’.

Como colofón final, los alumnos bailaron una coreografía creada para ‘Tu canción’ y que interpretaron en la antigua perfumeria Gal , el tema con el que Amaia y Alfred representarían a España en Eurovisión esa misma noche, con el resultado ya conocido.

El programa, producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, ha puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales (@FamaABailarCero) para conocer, tras el evento y en un encuentro exclusivo, a Paula Vázquez y a los profesores de ‘FAMA a bailar’.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.