Así cantaron Amaia y Alfred la canción de Eurovisión en Fama a Bailar grabada en la antigua Gal de Alcalá

La edición número 63 del Festival de Eurovisión está a punto de comenzar. Este año, el país encargado de acoger a los participantes es Portugal tras la victoria en 2017 de Salvador Sobral. Amaia y Alfred, junto con los concursantes de FAMA a bailar, interpretaron ‘Tu canción’, el tema con el representarán a España en Eurovisión en la antigua factoría de perfumes.

La espectacular actuación de Amaia y Alfred con los concursantes de 'Fama, a bailar'
  • El escenario fue la maravillosa estructura de la antigua Gal

Por el plató de Fama a bailar, el programa que triunfa en Movistar +, están pasando numerosos artistas para participar con los concursantes de la academia de baile. Unos de ellos han sido Amaia y Alfred, que junto con los concursantes de FAMA a bailar, interpretaron ‘Tu canción’, el tema con el representarán a España en Eurovisión.

Amaia y Alfred actuarán en la primera mitad de la final de Eurovisión 2018 este próximo 12 de Mayo.

El festival arrancará con las dos semifinales que se celebrarán los días 8 y 10 de mayo. En estas semifinales participarán 37 países de los que sólo 20 (diez de cada una) se unirán al Big 5 (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido) y Portugal en la gran final del sábado 12 de mayo.

La gran gala será conducida solo por mujeres. Catarina Furtado, Daniela Ruah, Filomena Cautela y Sílvia Alberto serán las encargadas de presentarla siendo así la segunda vez, tras Viena 2015, en que solo féminas estarán al frente del evento. El escenario es el Altice Arena de Lisboa.

Las semifinales y la final de Eurovisión 2018 contarán con Tony Aguilar y Julia Varela como comentaristas en TVENieves Álvarez será la portavoz del jurado español en la final que comenzará a las 21:00 horas en La1.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.