Fama A Bailar abrirá la Gran Gala de Danza en el Teatro Salón Cervantes este viernes

Este viernes salen de la Escuela de Fama para bailar en Alcalá de Henares dos de sus más veteranas parejas: Ugo y Saydi y Claudia y Mónica que abrirán la Gala del Día Internacional de la Danza 2018 en el Teatro Salón Cervantes con sendos espectáculos por parejas coreografiados por los profesores Ruth Prim e Iker Carrera.

Mónica y Claudia . Foto remitida
Ugo y Saydi. Foto remitida

Ugo, nacido en Barcelona hace 19 años, practica Danza y HipHop desde niño, y forma pareja en la Escuela con Saydi, de 21 años, nacida en Llodio (Álava), que tiene formación en HipHop, Jazz y Funky. Este viernes bailarán juntos uno de los temas que han realizado en la escuela, Finesse, de Bruno Mars, coreografiado por Ruth Prim.

Claudia, de 22 años y nacida en Lleida, empezó a bailar HipHop a los 8 años, y forma pareja en la Escuela con Mónica, de 27 años, nacida en Benavente (Zamora), con formación en contemporáneo y HipHop y que entró en la escuela a través del casting online. Juntas bailarán la canción Shape of you, Ed Sheran, coreografiada por su profesor Iker Karrera.

Son dos muestras del gran trabajo que realizan estos chicos en la Escuela, un ejemplo de esfuerzo, talento y superación, con un resultado impresionante que está siendo un éxito en televisión y por supuesto en nuestra ciudad.

Sobre Fama a bailar

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Fama a Bailar, presentado por Paula Vázquez, cuenta con un prestigioso elenco de profesores: Ruth Prim, Carla Cervantes y Sandra Egido, Iker Karrera y Raymond Naval, con Igor Yebra como director de la Escuela.

Teatro Salón Cervantes. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Mañana viernes salen de su Escuela para bailar en Alcalá de Henares dos de sus más veteranas parejas: Ugo y Saydi y Claudia y Mónica.

 

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.