UPYD lamenta que el gobierno municipal se excuse con las presuntas irregularidades en el puesto de veterinario municipal

UPYD Alcalá lamenta, en un comunicado de prensa, que durante el último Pleno municipal el Equipo de Gobierno se “excusara”, bajo el mantra de “acudan al juzgado”, con tal de no dar explicaciones sobre las presuntas irregularidades en el puesto de veterinario municipal denunciadas por un vecino.

Foto remitida por UPYD ALCALÁ

  • UPYD también critica la actitud tibia de los grupos de la oposición con la labor del tripartito

Desde UPYD Alcalá critican la posición evasiva del tripartito y afirman que por el bien de la institución que representa el Ayuntamiento, “deberían reconocer o desmentir, con pruebas, todas estas acusaciones”.

Asimismo, el Portavoz de UPYD Alcalá de Henares, cree que la oposición municipal es “demasiado tibia” en su obligación de fiscalizar la acción del Gobierno municipal. Cotón indica que hubiera sido más útil, que las preguntas que el PP formuló sobre este asunto, “las hubieran elevado bajo el formato de una moción”.

 

Sobre Ciudadanos, a Cotón le sorprende que “ni siquiera hayan mostrado su opinión al respecto” y según sus palabras, demuestran que “solo han venido a Alcalá para hacerse la foto”.

Cotón recuerda que UPYD es el primer partido político que ha denunciado este tema” dentro del ámbito político y ha manifestado que su formación “seguirá trabajando por la transparencia municipal” y no dejará que estas presuntas irregularidades, tal y como denuncia el vecino de la ciudad, “queden en el aire”.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar