Hoy comienzan del Distrito IV en la Plaza del Viento de Espartales con el concierto de The Excitements

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, darán comienzo las Fiestas del Distrito IV de Alcalá de Henares, marcadas por las intervenciones vecinales y por la música. Los esfuerzos de la Junta de Distrito han aumentado este año para hacer de las Fiestas una celebración aún más especial, con medio centenar de actividades programadas a lo largo de tres días, entre las que destacan especialmente los conciertos con grupos de Alcalá y con The Excitements como cabeza de cartel.

  • El pistoletazo de salida tendrá lugar en la recientemente bautizada Plaza del Viento, nombre elegido por los propios vecinos del barrio, con un acto en el que se relatará la historia de esta zona de la ciudad, con la colaboración de asociaciones y colectivos vecinales.

  • Se han programado medio centenar de actividades para todos los públicos

 

Previamente al pregón, la Plaza del Viento acogerá un taller de acuarela rápida, que comenzará a las 19:30 horas y finalizará a las 20:30 horas. Desde las 21:00 horas se celebrarán un espectáculo de magia y los conciertos de Paco Vilches, Edi El Amable y The Excitements, un conjunto de soul llegado desde Barcelona y con una de las trayectorias más internacionales del panorama musical español de los últimos años.

Laura Martín, concejala de Participación Ciudadana . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.

Las Fiestas, que durarán hasta domingo 11 de junio, “son muy importantes porque es una de las principales vías de participación de la ciudadanía y para recuperar espacios comunes“, explica Laura Martín, Concejala-Presidenta del Distrito IV.

Foto de Felipe de la Torre

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar