Piden un calle para Juanillo

La petición en change.org, dirigida al ayuntamiento, fue iniciada por Lola Fernández hace 9 horas y ya lleva 775 firmantes. Piden una calle para Juan Luengo “Juanillo” en Alcalá de Henares. El conocido y reconocido activista social falleció el pasado 25 de octubre.

Juanillo por Zappa (dibujante brasileño).

luengo

“Para los que lo conocieron sobran las explicaciones. Para aquellos que no tuvieron la suerte, basta con buscar su nombre en internet para acercarse a este Quijote del siglo XXI que no sólo soñó con un mundo mejor sino que trabajó durante más de treinta años con cariño, mucho esfuerzo y dedicación, para mejorar la vida de muchos vecinos a los que la vida no se lo puso fácil. Se ha ido uno de los grandes y por ello, el Ayuntamiento debería concederle una calle como reconocimiento a su labor en esta ciudad en la que dedicó, generosamente, tanto tiempo a tanta gente. Que su memoria perdure como ejemplo.”

En la fiesta de la  caricatura 2015. Foto de Pedro Enrique Andarelli
En la fiesta de la caricatura 2015. Foto de Pedro Enrique Andarelli

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar