Tristeza en Alcalá por la muerte de Juanillo, una vida dedicada a los demás

Diferentes colectivos, partidos políticos, instituciones y ciudadanos han rendido homenaje este martes en las redes sociales a Juan Luengo (más conocido como Juanillo) que, al frente del Colectivo CAJE (Colectivo de Acción para el Juego y la Educación) ha ayudado a decenas de chavales en Alcalá de Henares, desde 1984, cuando este Colectivo comienza sus actividades en favor de las personas en riesgo de exclusión social, sobre todo con jóvenes y sus familias en el Distrito II de la ciudad.

Foto remitida por Gilberto Zappa ( dibujante brasileño )

  • Según ha informado su entorno familiar, el entierro tendrá lugar el próximo jueves 27 a las 12 del mediodía en el Cementerio Jardín de la ciudad complutense.
  • NOTA DE ALCALÁ HOY.  En las comunicaciones por washap que se están difundiendo a estas horas se  pide expresamente que ” Por favor, en caso de pensarlo, no encarguéis flores ni ramos ni coronas. Utilizad ese dinero en vuestro entorno más cercano en beneficio de alguien que lo necesite”  .

  • Foto remitida a ALCALÁ HOY

14690879_1069366216517313_1734444085640353275_n

Juanillo por Zappa (dibujante brasileño). Triste com a notícia da partida deste grande ser humano. Gilberto Zappa

Las muestras de cariño y las condolencias se han sucedido durante todo el día, por ejemplo en la red social Twitter, donde Ayuntamiento y partidos políticos han reaccionado a la triste noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Colectivo CAJE, fue fundado por un grupo de personas voluntarias, vecinos de Alcalá, de distintas profesiones, aunque la mayoría de ellos profesores, educadores y trabajadores sociales, unidos por la preocupación que plantea la falta de alternativas para niños y jóvenes en situación desfavorable.

publicidad
B-Navidad2018
B-mediamark-noviembre18
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.