Podemos pone en marcha su maquinaria electoral en Alcalá

Primera reunión de Podemos Alcalá para organizar a sus simpatizantes de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Cerca de un centenar de personas acudieron a la cita en la Casa de la Juventud, según una nota de prensa emitida por el partido de Pablo Iglesias en Alcalá.

Podemos Alcalá de Henares
Acto de Podemos Alcalá durante la campaña electoral.

NOTA DE PRENSA remitida a los medios …

“Podemos Alcalá congregó en la Casa de la Juventud a más de un centenar de personas en un encuentro abierto con la ciudadanía. La gran afluencia, junto a los relatos de indignación de diferentes vecinos/as ante la situación de injusticia generalizada, hicieron patente que los motivos que hicieron salir a la calle a miles de personas el 15M son hoy igual de acuciantes.

El pasado viernes no cabía un alfiler en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares. El motivo fue la convocatoria de Podemos Alcalá, lanzada a toda la ciudadanía complutense, para un encuentro vecinal en el que tejer los lazos humanos y organizativos para ayudar a conseguir que a partir del próximo 20 de diciembre Podemos lidere un Gobierno del cambio en nuestro país.

La gran afluencia, junto a los relatos de indignación de diferentes vecinos/as ante la situación de injusticia que sufren sus familias y amistades, hicieron patentes que los motivos que hicieron salir a la calle el 15M son hoy igual de acuciantes. Igualmente se abordó la necesidad de una victoria de Podemos en las próximas elecciones como elemento fundamental para que el país no siga gobernado por quienes hasta ahora han protagonizado su empobrecimiento económico, cultural y ético.

En dicho encuentro también participó el diputado regional de Podemos Miguel Ardanuy, así como los concejales de Somos Alcalá en el Ayuntamiento complutense, Brianda Yañez y Suso Abad. Tanto el diputado como los concejales compartieron de primera mano con los asistentes los numerosos logros que son posibles, y antaño impensables, cuando hay voluntad política real por el cambio. También se destacó por parte de los ediles locales la necesidad de que haya un gobierno nacional liderado por Podemos para que los cambios en los municipios no cuenten con las barreras impuestas por el bipartidismo y sus políticas de recortes sociales y competenciales.

Por último, se animó a los asistentes a que se involucrasen y participasen en la medida de sus posibilidades en el cambio, remarcando la importancia de que la gente unida y su participación es el elemento fundamental para que Podemos se imponga el próximo 20-D frente al resto de partidos, los cuales disponen de grandes apoyos económicos y mediáticos. ”

Video del acto en Youtube ( canal de Podemos Alcalá de Henares )

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.