-
El proyecto ofrece además unas altas calidades y elevada sostenibilidad a través de sistemas como la aerotermia para suelo radiante y refrescante y placas solares.
- Fotos remitidas por AEDAS Homes
AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, agita el mercado residencial en Alcalá de Henares con la nueva promoción de unifamiliares Dendra en el nuevo barrio de Espartales Norte. Un proyecto que destaca por sus altas calidades, diseño, sostenibilidad y, fundamentalmente, por sus precios económicos desde sólo 378.000 euros.
“El objetivo de AEDAS Homes con este residencial pasa por acercar -en precio- la tipología unifamiliar a todas las familias y que los clientes puedan elegir la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades: desde un piso con terraza y zonas comunes a un unifamiliar con piscina. Hablamos de un precio a la par con el de áticos o bajos en edificios plurifamiliares en altura”, asegura Marta Bueno, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro.
La promoción Dendra está compuesta por 56 unifamiliares en cuatro parcelas de dos plantas con 4 dormitorios y amplio jardín con opción de piscina. Unos inmuebles que hacen gala de una distribución optimizada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y que cuentan con amplias estancias que garantizan comodidad y funcionalidad. La planta baja incluye un salón comedor, cocina, dormitorio y baño completo, mientras que la altura superior alberga el dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios y otro baño completo.
Opciones de personalización
Además del precio, los inmuebles de Dendra sobresalen por su completo equipamiento ligado a la sostenibilidad, como un sistema de aerotermia para suelo radiante y refrescante y placas solares. Medidas que garantizan una eficiencia óptima y una reducción en las facturas. Los clientes también tienen la posibilidad de personalizar las viviendas: elección de los acabados en toda la vivienda, integrar el dormitorio de la planta baja en el salón o completar el jardín con una fantástica piscina y barbacoa.
“Las viviendas de Dendra están pensadas, principalmente, para familias que buscan una propiedad con un amplio jardín donde poder disfrutar de una magnífica piscina, barbacoa, actividades al aire libre, etc. Es decir, para personas que desean una casa para pasar tiempo con familiares y amigos”, explica Marta Bueno.
La promoción se encuentra en una ubicación estratégica en el nuevo barrio de Espartales Norte, un nuevo sector que ofrece tranquilidad, zonas verdes (muy cerca del parque de Espartales), todos los servicios (centro de salud, dotaciones de ocio y culturales, supermercados, colegios, etc.) y excelentes conexiones en coche y transporte público. “Además”, informa la Gerente, “para finales de 2025 se espera que la zona esté conectada al nuevo barrio de Las Sedas a través de la carretera de Camarma (M-119)”. La fecha de entrega de las viviendas será en el último trimestre de 2026.
Alto ritmo de ventas
La acogida de la promoción, esta ha sido muy buena, lo que se refleja en un elevado ritmo de ventas. Han obtenido 10 reservas en apenas dos meses y medio. La concepción de la promoción ha sido, sin duda, un gran acierto: AEDAS Homes quiere en Dendra acercar -en precio- la tipología unifamiliar a todas las familias con precios desde 378.000 euros.
“Dendra salió al mercado a finales de mayo y la acogida ha sido excepcional con la venta de una vivienda por semana”, indica Marta Bueno, quien subraya que, después de la entrega de la promoción Gumiel en el mismo barrio, los interesados en una vivienda de obra nueva en Espartales Norte ya conocen y valoran las calidades de las casas de AEDAS Homes.
Dendra completa la oferta de AEDAS Homes en el barrio de Espartales Norte en Alcalá de Henares. Tras Gumiel, proyecto ya entregado; y la promoción La Maquia, ya en obras e integrada por 24 unifamiliares con jardín y bodega; Dendra complementa el escaparate de AEDAS Homes en este enclave alcalaíno con un producto unifamiliar más asequible.
“Desde SOLO 378.000€” y lo dicen con total convencimiento, “SOLO”
Nos hemos vuelto tontos.