Restaurante Antológico: Los cachopos que están revolucionando Alcalá

Y es que desde que se supo que los cachopos del restaurante Antológico, sito en la C/ Victoria, (frente al campanario de la catedral) habían sido seleccionados para participar en el prestigioso “Concurso al Mejor Cachopo del Mundo”, este restaurante no ha parado de sumar adeptos.

Un cachopo Antológico. Foto remitida
  • Dicen que gran parte del éxito de sus cachopos se debe a conjugar unas materias primas de altísima calidad y al buen hacer y cariño de sus cocineras.
  • Fotos remitidas por Omar Muñoz para ALCALÁ HOY

Su propietario, Omar Muñoz, le ruega paciencia a sus clientes y se disculpa si no logran dar la atención y el servicio que merecen desde que saltó la noticia, por ello se encuentra en pleno proceso de reestructuración y ampliación de personal de sala y cocina.

Pero es que, pensar que “el mejor cachopo de España podría estar en Alcalá de Henares”, hace que muchos curiosos vengan a probar la cocina de este restaurante, inaugurado un mes antes de comenzar la pandemia y que tuvo que reinventarse vendiendo este plato asturiano por las plataformas de comida a domicilio, a través de su marca “Cacho Cachopo”. “Vendemos muchos cachopos por Just Eat y Glovo, pero recomendamos venir al restaurante a probarlos recién hechos”, nos relata Omar.

Unos cachopos que se pueden confeccionar de muchas maneras, teniendo cientos de combinaciones posibles a elegir entre distintas bases, complementos y empanados. El que van a presentar en el concurso: “Cachopo de carne de vaca madurada, con cecina de León, selección de quesos y por supuesto su empanado secreto”, es una de las múltiples combinaciones.


Un restaurante perfecto para ir a comer o cenar cualquier día de este puente en el entramos

Y aunque el plato asturiano pueda parecer ser su plato estrella, no todo son cachopos en Antológico Gastrobar; Un local abierto en un horario muy amplío, desde las 8,30h con desayunos hasta las cenas, con una carta muy variada y de calidad, un menú diario desde 13,5€, una gran variedad de vinos y cervezas y la inmediata implantación de cocktelería.

Con una privilegiada terraza a los pies de la torre de la catedral, en los Santos Niños, reciben todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Información y reservas: 918777226

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.