Alcalá de Henares reconoce el gran potencial de sus deportistas

Durante la recepción, el alcalde Javier Rodríguez Palacios ha dado la enhorabuena a los deportistas locales y ha puesto en valor “el trabajo que realizan cada día para entrenar y formarse como deportistas y también como personas. Sois un ejemplo de constancia, esfuerzo y compañerismo -ha añadido- para todos los jóvenes complutenses”.

Foto remitida por el Ayuntamiento
  • Julián Cubilla, concejal de Deportes, ha introducido el acto y ha puesto en valor “el gran potencial del deporte alcalaíno»
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, y el edil de Deportes, Julián Cubilla, han recibido esta tarde a diferentes deportistas locales en reconocimiento a sus logros.

Durante la recepción, el alcalde Javier Rodríguez Palacios ha dado la enhorabuena a los deportistas locales y ha puesto en valor “el trabajo que realizan cada día para entrenar y formarse como deportistas y también como personas. Sois un ejemplo de constancia, esfuerzo y compañerismo -ha añadido- para todos los jóvenes complutenses”. Además, ha realizado un homenaje a las familias de todos ellos “sin vuestro tesón, ayuda y comprensión diaria, nada de esto sería posible, los logros de todos ellos son también vuestros”.

Julián Cubilla, concejal de Deportes, ha introducido el acto y ha puesto en valor “el gran potencial del deporte alcalaíno, con grandes clubes y deportistas que son ejemplo para los más jóvenes, y del que tenemos una buena muestra en esta recepción en el salón de Plenos del Ayuntamiento”.


A continuación, se detallan los deportistas que han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Además, todos ellos han dejado su nombre en el Libro del Deporte de Alcalá de Henares:

  • Víctor Laczko Cobo: campeón de España benjamín en Gimnasia Rítmica 2021.
  • Miguel Fernández Narciso: 3º clasificado en el Campeonato de España Junior de Gimnasia Rítmica 2021.
  • Víctor Castro Hidalgo: campeón de España alevín en la modalidad de 200 espalda 2021.
  • Alejandro Galán Lacón: campeón de España cadete masculino en kata 2021.
  • Mónica Cámara Heras: 3º clasificada en el Campeonato de Europa con la Selección Española Absoluta de Balonmano Playa 2021.
  • Alba García Falagán: 7º clasificada en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en 200 ml.
  • Santiago Gómez Salgado: 3º clasificado en la Copa de sus Majestades el Rey y la Reina en Pistola de aire comprimido de Tiro Olímpico en la categoría veterano-senior 2021
  • Cristina Korniychuk: subcampeona de la Copa de España Absoluta de Gimnasia Rítmica en la modalidad de mazas 2021.
  • Raúl Martín Romero: subcampeón del mundo absoluto en katas 2021.
  • Lidia Rodríguez Encabo: subcampeona del mundo absoluta en katas 2021.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.