Mundoestudiante también está ahora presente en Alcalá de Henares

Los estudiantes de la zona están de enhorabuena, ya que esta institución académica, con 45 años de experiencia docente a sus espaldas y más de 80.000 alumnos satisfechos, se caracteriza por lograr que el alumnado de cualquier tipología obtenga unos excelentes resultados académicos.

  • La clave del éxito de mundoestudiante es la aplicación de un exclusivo sistema pedagógico propio, del que hablaremos más adelante.

Mundoestudiante es una prestigiosa red de centros académicos que acaba de inaugurar una nueva academia en Alcalá de Henares en Vía Complutense nº 22.

Los estudiantes de la zona están de enhorabuena, ya que esta institución académica, con 45 años de experiencia docente a sus espaldas y más de 80.000 alumnos satisfechos, se caracteriza por lograr que el alumnado de cualquier tipología obtenga unos excelentes resultados académicos.


El nuevo centro de mundoestudiante en Alcalá

El centro mundoestudiante de Alcalá de Henares se encuentra enclavado en una zona estratégica, a muy pocos minutos de la Facultad de Económicas, de la estación de tren y de localidades como Torrejón, San Fernando de Henares y Guadalajara.

Las instalaciones y las aulas son modernas, funcionales y dotadas con todos los medios materiales y tecnológicos necesarios para dar un servicio docente acorde con los nuevos tiempos.

Pero de nada sirve disponer de los mejores medios materiales sin un elenco de formadores que sean capaces de aprovechar al máximo la potencialidad de las nuevas tecnologías: el equipo de profesores de mundoestudiante se distingue por su alto nivel de especialización y por su experiencia en las labores docentes.


¿Quiénes pueden prepararse en el centro mundoestudiante de Alcalá?

No importa si lo que el estudiante precisa es superar una prueba de acceso a grado, aprobar la EvAU, subir su nota o culminar con éxito una carrera universitaria: en mundoestudiante encontrará el apoyo académico que precisa para lograr su objetivo.

De la misma manera, los padres que buscan una academia de Primaria o ESO para sus niños, o aquellos estudiantes de bachillerato y FP tienen en mundoestudiante su mejor opción.


Las claves del éxito de mundoestudiante: el método Barbeito

¿Te imaginas un sistema de estudio que incluya métodos pedagógicos individualizados, horarios amplios y flexibles, materiales pedagógicos y guías didácticas propias y profesorado altamente especializado en cada materia?

La buena noticia es que este sistema pedagógico existe y está a tu disposición en el centro de formación de mundoestudiante en Alcalá de Henares. Se llama método Barbeito y es la llave del éxito para cualquier tipología de estudiante:

Con el método Barbeito, el alumno dispone de un refuerzo educativo cuya finalidad es que el alumno aprenda a ser autosuficiente: con este sistema, los estudiantes son preparados para dominar las técnicas de autoorganización y para que creen sólidos hábitos de estudio.

Esto se consigue mediante el establecimiento de rutinas y la utilización de diversas técnicas de estudio, todas ellas de probado éxito. En definitiva, se trata de que el alumno se acostumbre a ser proactivo a la hora de adquirir conocimientos.


Ventajas para los alumnos

Para finalizar, resumamos las ventajas de estudiar en mundoestudiante:

  • Materiales didácticos propios en todos los niveles y disciplinas académicas
  • Método de estudio único, individualizado y adaptado a cada estudiante
  • Horario flexible en el que el alumno escoge cuándo estudia
  • Equipo profesional formado por profesores altamente cualificados en cada área
  • Apoyo didáctico online disponible

Matricúlate ya en el nuevo centro mundoestudiante de Alcalá de Henares y da el salto definitivo para aprender a estudiar eficientemente y alcanzar con facilidad esas metas académicas que ahora te parecen imposibles de lograr.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.