- Había muchos nervios previos. Tenía que salir todo bien. Después de muchas horas de trabajo, pocas de sueño, reuniones, preparativos,… llegó el día.
“A todos aquellos que acudieron sin inscripción previa y, por tanto, no pudieron sumarse a la plantación (por motivos de Covid el aforo estaba limitado y hubo que sortear los colegios participantes), se les animó a hacerlo en las siguientes plantaciones.
Hubo errores por parte de la organización y tomamos nota. La próxima plantación se hará mejor, eso seguro: no hay como la experiencia.
Y, hablando de experiencias, lo que más llamaba la atención era ver cómo disfrutaban las familias; todo el mundo se mostraba contento y dispuesto a colaborar. Era un día de y para las familias alcalaínas, las verdaderas protagonistas. Una jornada festiva en la que padres y madres con sus hijos e hijas aportaban su granito de arena para combatir el cambio climático, con sus azadas, su alegría y su esfuerzo, empezando a construir juntos nuestra ALCALÁ VERDE. Una frase de un hijo a su madre nos caló hondo: “mamá, me encanta plantar árboles”.
Apenó ver a algunos políticos/as que aprovechaban la jornada para soltar sus discursos de partido. Lo bueno es que luego supieron olvidar su condición política, se quitaron la “chaqueta”, se pusieron la camiseta identificativa del evento, cogieron sus azadas y cavaron y plantaron junto a sus conciudadanos/as, estando a la altura que los alcalaínos/as esperaban de ellos/as.
Desde la organización damos las gracias de corazón a TODOS los que allí se congregaron y que hicieron posible que el dieciséis de octubre de 2021, en el Gran Parque de Espartales, se empezara a crear esa GRAN FAMILIA de alcalaínos y alcalaínas verdaderamente implicados/as en conseguir que nuestra ciudad se convierta en un referente verde en nuestra Comunidad y nuestro país”.
Y no calo hondo cuando el E equipo de gobierno de esta ciudad ha estado en el parque haciendo el paripé no ha visto como esta el parque,el abandono que tiene 20 banco faltan,mesas 10,papeleras 20,arboles desde hace ya años 200 o mas y zonas de matorral bajo como 1.000 m2.
que sepan los vecinos que se acercaron lo que falta,y no les rian la gracia a los que nos gobiernan.
Censuráis los comentarios, he puesto varios y no los publicáis contra la mala gestión del ayuntamiento.
Creo que los revisa el Equipo de gobierno y os dice cual tenéis que publicar.
Gracias.
A vd. le venimos publicando todos los comentarios se meta con quien se meta. Excepto cuando se pone faltón. Tiene que revisar su vocabulario. Este medio no está a las órdenes de nadie, aunque cuide el lenguaje. “alcaldducho” por ejemplo no es acaptable.