Gran éxito de acogida del Ciclo Familiar del Verano en Fiestas 2021 

Los espectáculos tienen lugar en el Centro Socio Cultural Gilitos, en el  CEIP Juan de Austria y en la Antigua Fábrica GAL y se ha completado el aforo que requería inscripción previa, en todas las funciones.

Foto del ayuntamiento
  • El Verano en Fiestas 2021 de Alcalá de Henares que arrancó el fin de semana, está dedicando una parte muy importante de su programación a los más pequeños.
  • Fotos del ayuntamiento

Buena muestra de ello es el Ciclo Familiar que comenzó ayer y que se desarrollará hasta el 28 de agosto, y que está permitiendo disfrutar a toda la familia, de forma gratuita, de títeres, circo, música, magia y cuentacuentos en tres espacios diferentes de la ciudad: el Centro Sociocultural Gilitos, el CEIP Juan de Austria y la Antigua Fábrica GAL.

La concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren, y la concejala de Participación, Patricia Sánchez, han recorrido esta mañana los distintos espacios para comprobar la buena acogida que está recibiendo el ciclo, así como que se cumplen a la perfección las medidas de seguridad vigentes.

El aforo a los espectáculos es reducido, por lo que es necesario recoger las entradas, de forma gratuita, en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en www.culturalcala.es. Las entradas solicitadas online conllevan gastos de gestión de 0,25€/entrada.

El programa, diseñado para un público familiar desde los 3 años de edad, corre a cargo de Légolas Colectivo Escénico, El Retablo de la Ventana, Zarzuguiñol, la Compañía Ido Loca, Cía, el Circo Psikario, el Mago Pepo Capel, la Asociación Cultural Teatro Independiente Alcalaíno y la Banda Sinfónica Complutense

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.