Retransmisión del Pleno Municipal Extraordinario del jueves 30 de abril de 2021

Retransmisión en directo del Pleno Municipal Extraordinario del 30 de Abril de 2021 a partir de las 10 horas. Señal facilitada por el ayuntamiento. Añadimos Guía para seguir el Pleno que incluye el orden del día y las mociones presentadas por los diferentes grupos municipales.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Sesión Plenaria Extraordinaria a partir de las 10:00 horas de este jueves, 30 de Abril de 2021.

 

ORDEN DEL DÍA

MOCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

PUNTO UNO. Moción número 7/2021 del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a los fondos regionales para ayudas económicas de comercios, pymes y hostelería.

Grupo Municipal Socialista

PUNTO DOS. Moción número 2/2021 del Grupo Municipal Socialista relativa a la aprobación de ayudas directas al tejido productivo de la Comunidad de Madrid.

ALCALDÍA PRESIDENCIA

PUNTO TRES. Dar cuenta del Acuerdo número 39 adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 12 de marzo de 2021, relativo al cese y nombramiento de nuevo vocal suplente del Grupo Municipal Unidas Podemos-Izquierda Unida en la Junta Municipal del Distrito II.

PUNTO CUATRO. Dar cuenta del Acuerdo número 130 adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 12 de marzo de 2021, relativo a corregir error material apreciado en el punto número 35 adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 29 de enero de 2021, relativo al nombramiento de nuevo vocal titular en el Pleno de la Junta Municipal del Distrito IV, en representación del “Colectivo Vecinal Espartales Unidos”.

PUNTO CINCO. Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía Presidencia número 1637/2021, de 13 de abril, relativo a la aprobación de la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2020.

PUNTO SEIS. Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía Presidencia número 1640/2021, de 13 de abril, relativo a la aprobación de la liquidación del Presupuesto del Organismo Autónomo Local “Ciudad Deportiva” correspondiente al ejercicio 2020.

PUNTO SIETE. Dar cuenta de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía Presidencia y de las Concejalías Delegadas números 1067 a 1652/2021.

PUNTO OCHO. Correspondencia y comunicaciones oficiales.

PUNTO NUEVE. Ruegos y preguntas

 

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.