Alcalá de Henares alberga la nueva Biblioteca Patrimonial del Instituto Cervantes  

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, y el director del Instituto, Luis García Montero, han acudido esta mañana a la Inauguración de la Biblioteca Patrimonial del Instituto Cervantes

Fotos remitidas por el ayuntamiento
  • También ha tenido lugar  la apertura de la muestra “Los libros de Jesús Munárriz” en el claustro del propio Instituto Cervantes de Alcalá de Henares.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

“Es un honor como alcalde asistir a este acto con el que el Patrimonio Cultural de Alcalá se incrementa con la incorporación de una nueva biblioteca”, ha afirmado el alcalde, al tiempo que ha agradecido al director del Instituto “el cariño que ha demostrado con la ciudad de Alcalá”, ya que Rodríguez Palacios ha afirmado que “la raíz de este Instituto está en la ciudad complutense, cuna de Miguel de Cervantes, de la lengua castellana, respetuosa con el pasado e ilusionada con el futuro”.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.