El autobús 25 aniversario del Comité Paralímpico Español recorre las calles de Alcalá de Henares 

Alcalá de Henares acoge hoy, 25 de febrero, un autobús vinilado y personalizado con motivo del 25 aniversario del Comité Paralímpico Español (CPE), que circulará hasta las 18:00 horas por los diferentes barrios de la ciudad y pasará por las tres ciudades deportivas municipales (Val, Juncal y Espartales).  

La atleta alcalaína Alba García junto a su preparador. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha participado en el acto de presentación del autobús, que ha tenido lugar en la Plaza de Cervantes 

 

  • Fotos remitida por el ayuntamiento

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, el secretario general del CPE, Miguel Sagarra, la atleta Alba García, y miembros de la Corporación Municipal, han participado en el acto de presentación del autobús, que ha tenido lugar en la Plaza de Cervantes, junto a la torre de Santa María.

Alberto Blázquez ha manifestado que “hemos respaldado esta iniciativa desde que el Comité Paralímpico Español se puso en contacto con el Ayuntamiento para colaborar en la promoción del Deporte Paralímpico de cara a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio. Para este equipo de Gobierno -añade Blázquez- el deporte es un eje estratégico y apostamos por el deporte inclusivo e igualitario”.

La ruta del autobús del Comité Paralímpico Español es la siguiente:

Plaza de Cervantes – Ciudad Deportiva Municipal del Juncal

C/ Colegios, Paseo de Aguadores, Ronda del Henares, Ronda Fiscal, Paseo de Pastrana, Plaza Puerta del Vado, Paseo de los Curas, Avenida Reyes Católicos, Avenida Nuestra Señora de Belén, Camino del Juncal, C/ Nuñez de Guzmán, C/ Demetrio Ducas, Avenida de Madrid, Plaza de las 25 Villas, Avenida de Madrid y llegada a la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal.

Ciudad Deportiva Municipal del Juncal – Complejo Deportivo Espartales

Avenida de Madrid, Plaza de las 25 Villas, Vía Complutense, C/ Ávila, Avenida Miguel Unamuno, Plaza de la Paz, Avenida Miguel Unamuno, Glorieta Vicente Alexandre, C/ Dámaso Alonso, C/ Octavio Paz, Plaza José de Espronceda, C/ José María Pereda, Plaza de la Paz, Avenida de la Alcarria, Rotonda de Alovera, Avenida de la Alcarria, Plaza de la Paz, Avenida José María Pereda, Plaza José de Espronceda, C/ Octavio Paz, Avenida de los Jesuitas y llegada al Complejo Deportivo Espartales.

Complejo Deportivo Espartales – Ciudad Deportiva Municipal del Val 

 C/ Villamalea, Glorieta de Meco, C/ Villamalea, Avenida Gustavo Adolfo Bécquer, Plaza Conde de Barcelona, Avenida Benito Pérez Galdós, Plaza Reina María Cristina, Avenida Benito Pérez Galdós, Plaza Alfonso XII, Avenida Benito Pérez Galdós, C/ José María Pereda, Plaza de la Paz, Avenida Miguel de Unamuno, C/ Ávila, Avenida Lope de Figureoa, Plaza de la Juventud, Avenida Virgen del Val y llegada a la Ciudad Deportiva Municipal del Val.

Ciudad Deportiva Municipal del Val – Inicio de ruta para que siga siendo circular

Avenida Virgen del Val, C/ Cuenca, C/ Ávila, Avenida Lope de Figueroa, Avenida Juan de Austria, C/ Marqués de Alonso Martínez, Glorieta de los Aguadores y enlaza de nuevo el recorrido inicial desde C/ Colegios.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.