La ministra Reyes Maroto visita Alcalá de Henares y mantiene una reunión con los alcaldes de la comarca

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la ministra de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España, Reyes Maroto.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Posteriormente, la ministra, el alcalde, y el primer teniente de alcalde han visitado dos industrias alcalaínas: Pharmaloop II y Escribano Mechanical and Engineering.
  • Fotos cedidas por el ayuntamiento

Durante su visita al Ayuntamiento complutense, la ministra ha participado en una reunión junto al alcalde, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, y alcaldes o representantes de los Ayuntamientos de la comarca.

Durante la reunión se ha tratado el desarrollo para los municipios del Fondo Europeo de Recuperación, así como el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Al encuentro han acudido representantes de los Ayuntamientos de: Ajalvir, Arganda del Rey, Coslada, Camarma de Esteruelas, Daganzo de Arriba, Loeches, Meco, Mejorada del Campo, Paracuellos del Jarama, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Velilla de San Antonio, y Villalbilla. También han participado representantes de los agentes sociales de la comarca (UGT, CCOO y AEDHE).

Además, la ministra ha saludado tanto a los tenientes de alcalde como a los portavoces de los Grupos Políticos Municipales.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.