El ayuntamiento asegura que ‘La Fábrica de los Juguetes’ de la antigua Gal ha sido el «gran éxito de las Navidades»

El pasado 2 de enero, el Ayuntamiento puso en marcha “La Fábrica de los Juguetes”, una iniciativa que nació como alternativa a la cabalgata de Reyes, en un espacio acotado, con aforo limitado que mantuviera la distancia de seguridad y para el que había que reservar entrada con antelación.

Foto del ayuntamiento
  • Más de 10.000 personas han podido visitar este gran espacio de luz que acogía a los Reyes Magos y a una multitud de personajes fantásticos.
  • Fotos cedidas por el ayuntamiento

En una primera tanda se pusieron a disposición del público el día 26 de diciembre un total de 6720 entradas para 56 pases distribuidos en 4 días, del 2 al 5 de enero. El 2 de enero se amplió el horario y se crearon 4 pases nuevos con cabida para 480 personas más.

La concejala de Festejos, María Aranguren, ha explicado que ese mismo día 2 de enero, cuando se puso en marcha la iniciativa “comprobamos que era posible ampliar los pases por el flujo del público y así se hizo, el día 2 de enero se habilitaron nuevos pases cada 15 minutos de tal forma que se habilitaron 48 pases más con cabida total de 2.880 personas. Es decir, un total de 10.080 personas visitaron esta Navidad La Fábrica de los Juguetes conservando todas las medidas de seguridad”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.