El viento arranca un techo de uralita y provoca daños en varios coches de la calle Gran Capitán

Los daños se produjeron después de que el viento levantara el techo de uralita de los conocidos como ‘pisos amarillos’, por el color de su fachada, de esta calle que se encuentra en la zona de Reyes Católicos.

Foto de Asya Stefanova para AH
  • Noche complicada de viento en Alcalá de Henares donde la calle Gran Capitán se ha llevado la peor parte. Varios vehículos han resultado dañados.

 

  • Fotos cedidas a ALCALÁ HOY por vecinos de la zona

Policía Local y Bomberos personaron en la madrugada del martes al miércoles en la calle Gran Capitán de Alcalá de Henares donde el desprendimiento de un techo de uralita ha provocado daños en varios vehículos.

Las autoridades se vieron obligadas a acordonar la zona, debido al daño provocado en varios vehículos que quedaron literalmente destrozados. Otros coches aún se encontraban dentro de la zona acordonada que vecinos fueron retirando a lo largo de la mañana.

Como se puede apreciar en las fotos, cedidas por una vecina a ALCALÁ HOY , los destrozos de la zona acotada y el tejado eran todavía evidentes en la mañana de este miércoles. Si bien, la buena noticia es que no hay que lamentar daños personales.

La calle Gran Capitán han sido una de las zonas más afectadas de las ciudad por la borrasca Bárbara que en la madrugada del martes al miércoles ha azotado con fuerza la zona del Corredor, especialmente en Alcalá de Henares. Ver la borrasca Bárbara azotó Alcalá con nocturnidad y alevosía.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.