A partir del próximo lunes se abren las inscripciones para disfrutar en familia de las actividades de La Cultura va por Patios  

 Entre el 24 y el 30 de agosto los patios de seis colegios de Alcalá de Henares, así como el Centro Sociocultural Zulema, se llenarán de magia, cuentos o títeres gracias al proyecto “La Cultura va por Patios”

  • Dada la limitación de aforo,  para asistir será necesaria reserva previa online en  pudiendo realizarse un máximo de cinco reservas por unidad familiar.

Entre el 24 y el 30 de agosto los patios de seis colegios de Alcalá de Henares, así como el Centro Sociocultural Zulema, se llenarán de magia, cuentos o títeres gracias al proyecto “La Cultura va por Patios”. La cita, que será diaria a partir de las 20:00 horas, supone una apuesta por un ocio cultural enfocado a un público familiar que se desarrollará en los colegios Santos Niños, García Lorca, Antonio Mingote, Espartales, Mozart y Juan de Austria.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

La edil de cultura, María Aranguren, ha explicado que el objetivo es “llevar a los barrios una alternativa de ocio cultural con muy diversas propuestas, que abarcan desde cuentacuentos, hasta magia, pasando por teatro de títeres”.

Dado que los espectáculos se desarrollarán siguiendo las recomendaciones e indicaciones sanitarias marcadas, los aforos serán limitados y estarán controlados a través de inscripciones que se podrán llevar a cabo a partir del próximo lunes, 17 de agosto, con un máximo de cinco reservas por unidad familiar, a través de la web www.culturalcala.es.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.