Los patios de 7 colegios de Alcalá acogerán propuestas culturales en la semana del 24 al 30 de agosto 

 La concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren, ha desgranado en el centro cultural de Sta. María la Rica el ciclo “La Cultura va por Patios”, englobado en el programa “Alcalá Verano 2020”. Durante la presentación ha tenido lugar una breve muestra de uno de los espectáculos a cargo de Iván Mora.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos, magia o teatro de forma segura y con aforos limitados 

La propuesta se desarrollará del 24 al 30 de agosto en los patios de 7 colegios de la ciudad a las 20:00 horas y está dirigida a ofrecer una alternativa cultural para el público familiar de diferentes barrios de Alcalá de Henares.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Aranguren ha explicado que el objetivo principal es “acercar a los barrios la programación cultural en este atípico verano y ofrecer propuestas de diferentes disciplinas artísticas en pequeño formato”. Además, la concejala ha agradecido su colaboración a Concejalía de Educación que ha cedido los espacios.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Los espectáculos se desarrollarán siguiendo las recomendaciones e indicaciones sanitarias marcadas por la situación ocasionada por la covid-19, los aforos serán limitados y estarán controlados a través de una reserva previa para evitar aglomeraciones a través de la web www.culturalcala.es.

Un 10% de las entradas podrán ser adquiridas en las propias puertas de los centros para aquellas familias que tengan dificultades en el acceso a internet, pero se insiste en la importancia de acudir con la entrada reservada en la medida de lo posible para evitar aglomeraciones en los accesos. Además, el público estará sentado para asegurar la distancia interpersonal de seguridad.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.