La Ciudad Deportiva llora la muerte de Antonio Aladrén Rubio

El mundo del deporte conmocionado por la muerte de Antonio Aladrén, jefe Administrativo del Organismo Autónomo de la Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá, víctima del coronavirus a la edad de 61 años.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El club de atletismo Ajalkalá daba a conocer la triste noticia del fallecimiento de Antonio Aladrén Rubio en su cuenta de Twitter hace unas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ojalá pudiese expresar con palabras todo lo que siento. Pero no las encuentro. Te quiero y siempre te querré. Sit tibi terra levis.

Una publicación compartida de Andrea Barbero Aladrén (@1801andrea) el

«Nos hemos enterado de la triste noticia del fallecimiento de Toni Aladrén, persona muy vinculada al deporte de nuestra ciudad. Desde el Club Atletismo Ajalkalá queremos dar nuestro más sentido pésame a su familia y allegados. DEP».

 

Horas después, al estar etiquetado en el mensaje de dicha red social, el Ayuntamiento de Alcalá compartía la noticia destacando que es un día muy triste para deporte alcalaíno y para nuestro Ayuntamiento.

Desde la institución para la que trabajaba se confirma que Antonio Aladrén era víctima del coronavirus y un buen trabajador municipal de Organismo Autónomo de la Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá y una «grandísima persona».

Es por eso que desde el Ayuntamiento dan su más sentido pésame a su familia y a la de todas las que han perdido a un ser querido.

Poco despues, en los mismos términos se condolecen otros grupos municipales como el Partido Popular y Unidas Podemos IU

 

 

Con la muerte de Antonio, ya son tres las pérdidas destacadas en el mundo del deporte de la ciudad por el coronavirus.El pasado 23 de marzo, la Escuela de Tenis de Alcalá anunciaba el fallecimiento de José María Pinilla, uno de sus fundadores. Y también murió uno de los fndadores del Club Patin Hockey de Alcalá, José María de Diego.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.